Miguel Leguire

• NOMBRE COMPLETO: Miguel Leguire.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Republica Dominicana

• NACIONALIDAD: Dominicano

• PADRES: Ramon Leguire - Bajista famoso en el pais, estatura media, pelo blanco y ojos negros, Elisa Trinidad - Ex-agente del DICRIM Dominicano, Estatura media, pelo largo castaño y ojos negros

• APARIENCIA FÍSICA: 190CM, ojos Negros, Rastas Rojas, complexion Ectomorfa

• PERSONALIDAD: Joven que se toma toda la vida tranquila, sin ningun tipo de preocupaciones, siempre intentando sacar una sonrisa a los que le rodean sin perjudicar al otro.

• INFANCIA: Nacido en el mundo de la musica y la Ley, creci como un niño amante a la musica siguiendo siempre todas las reglas y intentando siempre ir por la raya, mas adelante me volvi fan de los coches porque era una de las aficciones de mi padre.

• JUVENTUD: Tipico joven que salia a fiestas, iba a la universidad y vivia una vida tranquila, siempre destacando en las materias y nunca metiendose en problemas (si no su madre le pegaba)

• ACTUALIDAD: Actualmente trabajo como Mecanico en EuroMotors, gano un buen dinero y vivo una vida simple, pero estoy cansado de la delincuencia que se asoma en esta ciudad.

• EDUCACIÓN: Complete el bachiller en Republica Dominicana y vine a esta ciudad para hacer una licenciatura en ingenieria mecanica y desarollo de videojuegos.

• OTROS: Soy muy amante de los Coches Grandes, tengo una Sandking XL que es como un hijo para mi.

Accede para responder