Biografía de Yahir Trujillo

• ¡Hola! Soy Yahir Trujillo, nací el 20 de diciembre de 1999 en una ciudad de México y Gracias a mi madre soy medio estadounidense. Mido 1.70 metros, tengo el cabello negro y algo largo, uso lentes y mis ojos son cafés. Mi estilo de ropa suele ser mayormente negro o sencillo, ya que no busco destacar demasiado.

Soy un gran amante de la música y los videojuegos, dos de mis pasatiempos favoritos. Me considero un entusiasta de la cultura geek y disfruto de las cosas simples de la vida, como el café, una buena comida y los días de lluvia. Aunque suelo ser reservado con personas que no conozco bien, me vuelvo más extrovertido y abierto a medida que gano confianza. Me encanta estar en casa, pero también disfruto de salir y conocer nuevos lugares. Me gustaría encontrar a alguien especial y formar una familia.
    Estudié medicina y tengo una gran pasión por el área de la salud. Siempre trato de ayudar a las personas en la medida de lo posible. Quiero seguir ampliando mis conocimientos en medicina, por lo que decidí mudarme a esta nueva ciudad. Espero que este cambio de aires sea un nuevo comienzo que me ayude a mejorar como persona.

Durante mi adolescencia, padecí una fuerte depresión que me llevó a necesitar ayuda psiquiátrica y medicación. Aunque ahora está bajo control y revisión constante, sigo yendo al psicólogo periódicamente de forma rutinaria. Estoy totalmente certificado y capacitado para usar mi conocimiento en la medicina para ayudar a los demás. Otra cosa que me impulso en mis épocas oscuras es la ayuda que recibí me hizo darme cuenta de lo significativo que puede ser el apoyo para otra persona, lo que me inspiró a estudiar medicina.

Termine estudiando medicina por capricho de mi padre pero mi madre es militar, desde pequeño siempre soñé con unirme a las fuerzas armadas por que quería ser como ella y servir a mi país. Concluí mis estudios superiores y ahora mismo me encuentro en un hiatus y no se que hacer con mi vida, por eso me meto al ejercito para seguir un camino lleno de gloria y continuare con el legado de mi madre en las fuerzas armadas.

Accede para responder