Richard Colon

• • Nombre: Richard Colon
    • Nacimiento: 2000 Julio 26
    • Nacionalidad: Americano

Padres:
    • Madre: Mi madre, llamada Ruth Miller, trabajaba en una gran empresa de cosméticos de gran valor, cuya recaudación de dinero estaba destinada a ayudar a las personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Mi madre estuvo muy comprometida con su trabajo y con ayudar a las personas desde el momento que fue contratada. Aún se encuentra trabajando en el mismo, ya con un lugar en el puesto mas elevado, no obstante el propósito sigue siendo el mismo, seguir haciendo que la empresa crezca y ayudar a los demás.

• Padre: Mi padre llamado James Colon, es un militar retirado, que ahora goza de su jubilación y de la satisfacción de saber que en su juventud ayudo en todo lo que estaba a su alcance. Eh tenido muchas anécdotas que mi padre me ah trasmitido y en todas puedo sentir su orgullo y pasión por lo que hacia. Esta pasión se fue incorporando en mis deseos y las ganas de ayudar y de aportar a la sociedad fueron creciendo cada vez más, por ello decidí hacerle honor a mi padre y dedicarme a la vida militar.

Apariencia física:
    • Estatura: 1,80
    • Peso: 80. kilos
    • Color de pelo: Negro
    • Color de ojos: Café

Personalidad: Mi nombre es Richard Colon, me considero una persona empática capaz de sentir o ponerme en el lugar de la otra persona, lo cual me lleva a querer elegir como estilo de vida la vida militar para poder ayudara a las personas que lo necesitan y poder conocer diferentes estilo de vida con sus respectivos contextos socio-económico y/o político. Además de ello en mis estudios de nivel secundario desarrollé grandes habilidades trabajando en equipo, por lo que puedo adaptarme a las decisiones de los demás, entender sus posturas, llegar acuerdos, escuchar, saber expresarme de diferentes formas para poder ser entendido, etc.

Infancia: En mi infancia siempre fui un niño muy reservado por lo que no trabajaba en equipo, ni jugaba con otros niños, tampoco solía salir a lugares didácticos propuesto por los colegios. Sin embargo siempre me intereso ayudar a quienes necesitaban, que me ayudaran cuando era necesario y poder escuchar y presenciar diferentes contextos en las que personas Vivian.

Juventud: En mi juventud la situación tuvo un cambio significativo, ya que no solo escuchaba y presenciaba diversas situaciones, ya sean en contextos difíciles o no, sino que además me encargaba de actuar y hacer algo en consecuencia siempre y cuando mi situación lo permitiera. Frente a ello puedo interactuar y compartir vivencia con otros jóvenes que de alguna forma nos llevo a convertirnos en amigo. Desde ese momento me volví una persona comprometida con la sociedad, el mundo que me rodea y con mi bien estar físico y emocional, por lo que siempre intento estar rodeado de personas que me quieren y que necesiten para poder ayudar y brindar lo mejor de mi. Mi vivencia en mi periodo de juventud me lleva a querer dedicarme a la vida militar.

Actualidad: Actualmente me encuentro trabajando de forma temporal en la empresa de mi madre como repartidor, ya sea tanto de los productos como de las cuestiones recaudadas para ayudar a la sociedad, no obstante espero entrar a las Fuerzas Armadas de Los Santos para poder ayudar desde otra perspectiva, con otros equipos, ya desde una postura personal.

Accede para responder