Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
• Nombre: Diego_Mazo • Edad: 24 • Nacimiento: 2000 Noviembre 7 • Nacionalidad: Americano • Sexo: Hombre
Padres: • Madre: Mi madre se llama Sandra, nació en el 1978 Con nacionalidad americana, Fue Policia Nacional, Logro grandes exitos, Fue condecorada por ser oficial del mes muchisimas veces, Siguio la margen de la ley hasta los 35 años, fue una valiente mujer que estuvo dispuesta a arriesgar su vida por los ciudadanos de EE.UU. • Padre: Mi padre llamado Jose Luis Nacio 1975, Miembro de las fuerzas armadas de colombia, Realizando varias operaciones contra grandes narcotraficantes y guerrilleros de las FARC, Fue condecorado igual que mi madre por su grandioso trabajo y su dedicacion a el trabajo, era el ejemplo de muchos por su actitud y su magnifico trabajo, por su grandioso compañerismo, y estaba dispuesto a arriegar su vida por la patria, Lo pensionaron del ejercito para vivir una vida en paz en EE.UU. de America.
Apariencia física: • Estatura: 1,87 • Peso: 85. kilos • Color de pelo: Rojo • Color de ojos: Cafe
Personalidad: Mi nombre es diego, una persona que tiene compañerismo, que piensa que todo en equipo es mas facil, una persona bastante divertida, en casos serios atiende perfectamente, respecta a sus compañeros, y daria su vida por salvar la de otros, nacio en EE.UU. De AMERICA, es demasiado educado, Una persona de gran corazon, fue criado por 2 excelentes padres que lo educaron a la perfeccion, el dia de hoy es un hombre echo y derecho.
Infancia: Diego Tuvo una infancia increible, Nacio en Northside a las 9:06 PM, desde pequeño se me noto el gran hombre que iba a ser de grande, eligiendo mis mejores amistades, que tuvieran educacion ejemplar, que fueran personas de buenos padres y crianzas, que tuvieran valores, mi pasatiempo favorito de chico era pasar horas en un parque con mis amigos, Hablando de lo grandioso que ibamos a ser de grandes, pasando bastante tiempo Leyendo, escribiendo y dibujando.
Juventud: Diego en su juventud no fue fiestero, mejor dedicaba su tiempo valioso a cosas que valian totalmente la pena, No ha salir de rumba y malgastar su dinero, Mejor invertía en libros que le ayudaran con mucho mas conocimiento, Algo que le sumara en su ejemplar vida estudiosa y llena de valores, Leia Muchos tipos de libros, y era el mejor en clases y el ejemplo de muchos, tuvo una fascinación por la Fuerzas Armadas para seguir el ejemplo de sus padres, y prometio que lo lograria.
Actualidad: En la actualidad, Diego sigue disfrutando de la vida, sigue con sus estudios y ahora viaja para conocer Muchos lugares Hermosos, Ha logrado Muchos objetivos, y mantiene alegre bajo cual quier circunstancia.
Gustos personales: A Diego le fascina leer libros, escuchar musica y salir de paseo en coche o caminando, le gusta los atardeceres y noches de pelicula, su comida favorita son los espaguetis.
Educación: Diego dio a fin con sus estudios, le sirvieron de mucho por que con el conocimiento que posee ahora le serviran durante toda su vida, es un chico tranquilo que no se vuelve loco por las fiesta y prefiere dedicar mas en estudios o algo favorecible.