Levi Braxton

• LSPD - Andrómeda

Biografía Levi Braxton

Nombre Completo: Levi_Braxton

Lugar de nacimiento: Los Santos, San Andreas

Nacionalidad: Estadounidense

Padres:

Padre: Carlos Herrera, mexicano, trabajador de la construcción con una ética laboral inquebrantable y una personalidad jovial.

Madre: María López, estadounidense de ascendencia mexicana, enfermera dedicada, conocida por su compasión y fortaleza.

Apariencia física:

Estatura: 1.85 metros
    Ojos: Verdes azulados
    Cabello: Negro, corto
    Piel: Morena clara
    Complexión: Atlética, musculatura definida debido a años de actividad física y entrenamiento.

1a45a16c-647e-42be-8f2b-c00554eae3ec-image.png

Personalidad:

Levi es decidido y audaz, con un fuerte sentido de la justicia y lealtad hacia sus seres queridos. Es ingenioso y resiliente, capaz de adaptarse a diversas situaciones. Tiene un lado carismático que le facilita hacer amigos y aliados, pero también puede ser reservado y cauteloso cuando la situación lo requiere. Le gusta ayudar a los demás, lo que lo ha llevado a involucrarse en actividades comunitarias.

Infancia:

Levi creció en un barrio humilde de Los Santos, rodeado de una comunidad vibrante pero también plagada de desafíos. Desde joven, sus padres le inculcaron valores de trabajo duro y honestidad. Aunque la vida no siempre fue fácil, encontró alegría en los juegos callejeros y en las historias que su padre contaba sobre su vida en México. La música y el baile eran una parte integral de su hogar, lo que le dio a Levi una apreciación por la cultura y las tradiciones familiares.

Juventud:

Durante su adolescencia, Levi enfrentó la presión de unirse a pandillas locales, pero sus padres y su propio sentido de propósito lo mantuvieron en el buen camino. Se destacó en la escuela secundaria, especialmente en deportes como el fútbol y el boxeo, lo que le ayudó a canalizar su energía y evitar problemas. Sin embargo, también vio de cerca la violencia y las dificultades de su vecindario, lo que fortaleció su determinación de superarse y proteger a su comunidad.

Actualidad:

Hoy en día, Levi se encuentra dejando su curriculum en varios talleres y negocios para entrar a trabajar y sacarse algo de dinero utilizando sus nociones básicas que tiene de mecánica que pudo ver a otra gente en su barrio, su principal objetivo es opositar al cuerpo de la LSPD, pero sin embargo las oposiciones se abrieron hace poco tiempo y este lo que le corre más prisa es entrar a trabajar en un mecánico y por el momento en el que más promete es entrar a un mecánico ya que también tiene interés por aprender de mecanica.

Educación:

Levi se graduó de la High School hace bastante tiempo, también anteriormente de graduarse de la High School paso por la Middle y Elementary School y las pasó satisfactoriamente

Otros:

Levi es bilingüe, sabe inglés Estadounidense que es su lengua natal y Español por la descendencia de sus padres, lo que le permite comunicarse eficazmente con una amplia variedad de personas en Los Santos. Es un apasionado de la música, especialmente de la guitarra, y suele tocar cuando sale con sus amigos a sus casas. Además, tiene un perro llamado “Rex”, un pastor alemán que rescató de las calles y ahora es su fiel compañero de vida. Levi también es un chico muy interesado en la lectura cosa que le atrae bastante y siempre realiza sus 30 minutos de lectura diarios, lo que más lee son libros de casos de detectives.

Diario de Levi Braxton

Este es mi diario, el cual empiezo a escribir el dia 04/08/2024 para ver todo lo que puedo llegar a prosperar en Los Santos, ganas de seguir con todo lo que me propuse y alcanzar mis metas!!

Primer trabajo

El día de hoy Levi dejo varios curriculums en mecánicos y cuando llego a su casa vio una oferta en internet, hizo click en esta y rápidamente relleno un contrato que le contestaron a las 2 horas de enviarlo, fue a hacer la entrevista y la paso satisfactoriamente consiguiendo SU PRIMER TRABAJO! e08da737-7f59-47a6-9a8d-5ebb3489631c-image.png

Tiene muchas ganas de comenzar a trabajar y dentro de poco se pondrá a ello.

Primer día de trabajo

Levi, mientras se encontraba de camino a su casa, recibió una llamada del jefe que necesitaban ayuda en el taller, Levi contesto que iba a cenar para ir a ayudar a sus nuevos compañeros con nuevas energías. Cuando finalmente llego, le realizaron la instrucción, se puso el uniforme y a trabajar. e1224cd7-683b-4c18-a86e-84674923564b-image.png

Finalmente, Levi, estuvo bastante tiempo trabajando hasta que finalmente el trabajo redujo un poco y se fue a descansar para mañana venir con mas y mejores fuerzas que ayer.

Nuevo vehículo

El día de hoy, tras duras horas de trabajo en el mecánico decidí dejar atrás la faggio que tenia para hacer una adquisición de ni mas ni menos que de 99.000$ y el vehículo que compre fue un Futo de color rojo para poder ir mas cómodo y moverme mejor por la ciudad que con una simple faggio de 3750$, despues de adquirirlo fui a comprar un garaje para cuidarlo y guardarlo en algún lado y que no sea en la calle. 54331ab2-cbc2-4219-ad63-904347f5d335-image.png

• LSPD - Andrómeda

Trabajo trabajo y mas trabajo...

El día de hoy a sido duro, he estado mucho tiempo trabajando y había demasiado trabajo, altercados, incluso UN SECUESTRO A 3 PERSONAS EN EL MECANICO, lo he pasado mal porque pensaba que venia a por mi, pero cuando me gire vi que estaba en la otra punta del mecánico y estaba con 3 personas de rodillas a lo que yo salí rápidamente corriendo salte un muro y uff... por poco escape. Bueno al final un buen día porque logre comprar un coche de 99.000$ y además bastante bonito, ahora solo hace falta tunearlo.

Primer tuneo del coche

El día de hoy he tuneado mi Futo, la verdad que no tenia mucho dinero, pero le he podido tocar 4 o 5 cosas que me a salido como 60.000$ y la verdad que no a quedado nada mal o por lo menos para mi gusto, pero si finalmente oposito a la LSPD, tendré que ahorrar dinero para comprarme un traje para ir a la entrevista en caso de ser Apto que es lo que espero cuando abran, ya veremos que ira ocurriendo y como ahorramos dinero. alt text

• LSPD - Andrómeda

Nueva casa

El día de hoy, mi amigo Mike Bradford, me comento que había alquilado una casa para el y para mi, a lo que rápidamente me fui a ver la casa pagándole la mitad del alquiler, en este caso 75.000, es una casa en Mirror Park, cerca del 24/7, sin piscina pero muy bonita, por dentro bastante bien decorada y bonita, de momento dormiré en el sofá ya que el y una chica se quedaron la habitación que hay, pero no pasa nada, descansare como pueda en el sofá y seguiré adelante para tratar de tener mi habitación.

• LSPD - Andrómeda

Ride Along 11/08/2024

El día de hoy fui a hacer el Ride Along con el Senior Lead Officer Mike Bradford, la verdad que un chico de 10 y muy cercano que te enseña bien las funciones y como debe trabajar la LSPD, fue una noche bastante intensa, la verdad que me lo pase bien, pero si hubo un momento que mientras yo me quede en la unidad por precaución, le abrieron fuego al Officer que iba conmigo en el Ride Along y con suerte lo logro abatir sin que le impactar una bala. Mas tarde en un robo a Joyería, durante una intensa persecución por toda la isla de Los Santos, en paleto pillaron al chico, cuando baje de la unidad para ver el procedimiento mas de cerca, varios vehículos se acercaron y empezaron a tirotear a los oficiales, rápidamente me subí a la unidad y me escondí dentro, mientras esperaba a que la situación se calmara, por la emisora de la unidad logre escuchar "City Wide Tac2 Posible emboscada contra oficiales" y a los dos minutos despues de ese silencio intenso por la emisora, el mismo Officer vuelve a decir "City Wide Tac2 Disparos contra oficiales, mándame a todas las George disponibles", rápidamente se escucho como muchas unidades acudieron, mientras que prestaba atención a la emisora, me dijeron que podía bajar de la unidad y un agente que parecía de la unidad Metropolitana se me acerco y charlo conmigo hasta que de vuelta se fue a hacer su trabajo.

• LSPD - Andrómeda

Acceso a la LSPD

Esto lo escribo el día 19/08/2024, bastante días mas tardes que el ultimo, he tenido mucho lio, pero puedo decir que he entrado a la LSPD y he podido superar 1 entrevista y 3 exámenes, me falta hacer el Dor II fase II y el Dor III para finalizar mi proceso académico, la verdad me veo bien y tengo bastantes ganas, no creo que sea fácil hacer el Dor III pero lo intentaremos pasar y acabar el proceso académico para promocionar a PO II. Veremos como se da el patrullaje de hoy, el de los otros días muy ajetreado la verdad, no me esperaba que había tanta delincuencia como hay y la verdad he tenido que utilizar mi pistola bastantes veces.

Accede para responder