Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola buenas, soy Daivis White, actualmente tengo 23 años, e nacido en los Angeles, poseo la nacionalidad Estadounidense, tengo genero masculino, mi madre tenia la nacionalidad Estadounidense, tenia un pelo liso y unos ojazos azules, era la mejor del mundo, , y digo era, porque falleció en un accidente automibilistico.
Y mi padre, que decir de el, tambien tenia la nacionalidad Estadounidense, tenia el pelo oscuro y ondulado, tenia los ojos marrones, era lo mejor del mundo hasta que supo que mi madre murió, en ese momento cayo en el alcohol y no pudo salir de eso.
Yo mido 1.83, tengo el pelo corto y de color marron, me parezco mucho a mi madre, me lo dicen mucho, y cuando me dicen eso me acuerdo de ella.
La juventud que tuve no fue nada dificil, debido a como comente anteriormente, no es nada dificil convivir con un padre alcoholico, pero al final me apañe y ahora voy a estudiar para ser policia.
Actualmente estoy super bien, tanto mental como fisicamente, tengo mis estudios y un trabajo parcial, me va bastante bien.
La educación que tengo es super buena, ya que tenia a la mejor madre, y fui a un gran colegio, instituto, bachillerato y universidad, vamos estudios. La preparación academicamente la tengo muy bien, ya que poseo de todo tipo de matriculas.
Me gusta el futbol soy muy fan de este deporte. Pero sin duda de lo que quiero trabajar es de sheriff, debido a que los e visto mas de una vez patrullando por la ciudad y no se, me causa mucha seguridad al ver una patrulla policia.