Biografia de Eithan Nievas

• NOMBRE COMPLETO:Eithan Nievas

LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas, Estados Unidos(28/12/2001)

NACIONALIDAD: Estado unidense

PADRES: mi padre se llama Lucas Williams, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.80, Ojos color Verdes, cabello negro y complexión delgado

PERSONALIDAD: alegre, Serio,gracioso

INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, O Paramedico

JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de Transporte donde trabajo.

ACTUALIDAD: Anda trabajando de Trasnporte publico ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.

EDUCACIÓN: Continua en cursos de defensa personal, antisecuestros y como bombero voluntario, Primeros auxilios y Paramedico

OTROS:Posee un komoda y consiguio su sueño de comprar su empresa con la otra empresa que tuvo gano una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.

Accede para responder