Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO:Thomas_Benjhamin EDAD: 21 años. LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia. NACIONALIDAD: Colombia. SEXO: Hombre. PADRES: Maicoln Tinjaca y Yulieth Casas. APARIENCIA FÍSICA: Estatura : 1,86 ojos cafés el rostro . PERSONALIDAD: Soy amante de los vehiculos pesados o automoviles soy un artista que demuestra su arte pero nunca lo ha vendido su arte, quisera ser medico lo fui pero me tuve que ir de la ciudad quisera serlo en esta ciudad si me lo permitieran se que he comitos actos malos pero no fue mi intencion nunca tente con nadie ni nada solo quisiera ser medico INFANCIA: Tube una infancia que perfecta mi padre es camionero y me enseño el arte de los camiones mi madre era una mujer muy ocupado con la labor de medica y quisera seguir los pasos de mi madre nunca pase hambre ni violencia pase tiempo con todos me parchada con migo. HISTORIA: soy un joven que desbe su nacimiento le gustaba mucho comer pero nunca tuve un metadolismo de gordura paso mucho tiempo por el hospital ya que tenia problemas del corazon y el sintoma 5p en la edad de 16 años tuvo un problema que pasi no puedo salir pero salio adelante y se puso a estudiar y se fue a pasar su vida trabjar y conocer gente.