Nissa Bennites

• NOMBRE COMPLETO: Nissa Bennites

• LUGAR DE NACIMIENTO: Tijuana B.C

• NACIONALIDAD: Mexicana

• PADRES: Padre Emet Bennites Rocafort nacido en México Sinaloa propietario de un negocio de contrabandos y secuestros.

Madre: Evelyn Mosqueda Zamora nacido en chihuahua México dueña de un local de ropa usado como tapadera para lavar el dinero sucio de emet su esposo.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.66 soy bastante bajita, Mis ojos son azul claro casi grises herencia de mi padre , mi cabello es color castaño herencia de mi madre, soy de tes blanca herencia de ambos padres.

• PERSONALIDAD: Soy una persona bastante calmada y comprensiva, no tiendo a tener ataques de ira o similares suelo tratar a todos con paciencia y calma y trato de verle lo bueno a la vida en todo momento.

• INFANCIA: Tengo pocos recuerdos de mi infancia pero lo poco que recuerdo es que mi padre casi nunca estaba por su trabajo y mi madre se la pasaba de compras con sus amigas.

• JUVENTUD: Mi juventud fue buena conocí a muchas personas que aprecio y quiero se podría decir que conocí a mis mejores amigos fueron tiempos buenos pero.... nada es para siempre.

• ACTUALIDAD: En la actualidad llegue a la ciudad escapando de mi pasado, a causa del trabajo de mi padre perdí a mis amigos y todo lo bueno que tenia en mi vida, mi madre murió en un altercado contra la mafia rival y mi padre termino en la cárcel y no creo que salga pronto, pero eso es bueno no? al menos ahora soy libre, claro tengo que vivir la vida por mi misma pero, estoy lejos de todos esos peligros que eran vivir con mi padre gracias a su trabajo simplemente creo que ahora todo ira a mejor o eso espero, no, se que ira a mejor tengo una corazonada actualmente me encuentro haciendo una entrevista para poder ser paramédico, espero me acepten porque no se que será de mi si no, aunque no me rendiré pase lo que pase y esta es mi historia no es un final si no un continuara.

• EDUCACIÓN: Estudios completos, esta abría estudiado criminología y Enfermería Pediátrica al no ser falta de dinero se pudo permitir ambas.

• OTROS: mi biografía esta incompleta y la iré actualizando con los sucesos que le vallan pasando a Nissa conforme avanza su historia por hub espero y les guste el contexto y trasfondo que quiero hacer para mi personaje un abrazo se les quiere.

Accede para responder