Ben Flat

• Nombre completo: Ben Flat

Nacionalidad: Estadounidense

RESIDENTE: EEUU.

Padres: Wilson Flat y Sarah Pandora son dos Estadounidenses que se enamoraron en la universidad, decidieron tener una familia con 2 hijos y sus actuales trabajos, Wilson es encargado de una empresa de seguridad y Sarah es farmacéutica.

Apariencia Física: Mido 182, ojos color verde oscuro, Cabello color Castaño oscuro, raza afroamericana, atlético.

Personalidad: Soy una persona muy cálida que comprende las cosas y acepta sus errores también que siempre esta dispuesta a progresar, con carácter noble, una persona muy responsable y estable emocionalmente.

Infancia: Tuve una infancia muy privilegiada, con unos padres muy presentes y con una muy buena educación, un hermano mayor muy protector lo cual me hizo muy comprensivo y unos buenos estudios, siempre tuve en mi infancia alguien que me ayudaba y muy comprensivo con todo.

Juventud: en la juventud a Ben se le complico mucho por la temprana marchada de la casa de los padres de el hermano mayor, después el se fue al extranjero a estudiar lo que el creía que era su sueño la mecánica, pero un día a Ben un oficial le salvo la vida y empezó a apasionarse empezó a trabajar en la empresa de seguridad de la cual su padre era encargado.

Actualidad: A los 24 años de Ben Flat, tiene un buen y estable la cual le permite mantenerse en el día a día.

extra: Ben es muy apasionado por la natación, música y los carros.

Accede para responder