Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

soborno a policias

• cuando hagas un crimen y la policía te agarre poder pagarles para que te dejen libre

• LSES

es una opcion, pero no creo que sea el momento. El rol debe madurar mas en el servidor para ingresar matices de roles gubernamentales como la corrupcion y cosas asi, ademas hay que moderarlos muy bien

• LSSD

Es depende del agente te hablo como agente según la normativa interna de la PD no se puede si el policía quiere vulnerar la normativa interna de la pd es su decisión. Espero haberme expresado

• LSES

si se permite por reglas no creo que haya problema, eso si creo que todo el rol deberia ser grabado por el PD, hay varios aspectos que deberia rolear en esa instancia para que no lo descubran y lo mejor es que queden en video

• Creo que en este server no se permite la corrupción, 🤔

Esto fue lo que me respondio un moderador: En la policía de momento lo máximo que se permite son tráficos de información y después tienes las normativas para robos, estafas y secuestros.

• LSPD

Como Policía te comento que si alguien hace eso es expulsado con sanción negra (no puede volver a entrar a la LSPD, con ninguno de sus personajes) y puede ser baneado.
    Esto es LS que interpreta LA, no países de África donde reina la corrupción. No significa que en LA no haya corrupción, pero es totalmente imposible hoy en día con todos los controles, revisiones, cámaras, patrullas que hacen que un oficial pueda hacer eso y salir impune. Y en LA no lo hacen y menos a pandilleros o gente que asalta una tienda que suelen ser los que te dicen "10 mil y me sueltas". No, eso no funciona así.

Pero en primera instancia, quien lo haga se va baneado y a mi parecer así debe seguir. Un saludo!

• Moderador Foro Moderador Servidor

La corrupción en el servidor esta totalmente PROHIBIDA.

Accede para responder