Joan Montana

• NOMBRE COMPLETO: Joan Montana

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense

HISTORIA: Hijo de padres nativos, Joan Montana nació un 19 de Julio 2003, su padre se llamaba Hernesto Montana y su madre Esperanza Villarreal.

Hernesto, su padre, trabajaba en un local como repartidor de comida rapida y Esperanza era la dueña del local de comida rapida, lamentable mente no era un negocio muy bien visto y no era muy bien recivido por la ciudadania.

Joan vivió toda su vida en el área de chamber, allí conocio que la vida no era facil que no era para nada facil cada noche escuchaba disparos, disparos que derrepente impactaban en su casa, pero llego un dia en donde todo eso iva a cambiar

En su niñes tuvo unos padres muy tranquilos pero siempre guiandolo en el camino correcto siempre le enseñaron los valores que deveria tener un hijo, demostrando que no es necesario tener una vida de lujos para vivir la visa plena y tranquila.

en su adolencia conocio muchos amigos y en donde gracias a su perseverancia, como tambien la enseñansa que les dio sus padres pudo ser el mejor de la clase y poder estar en una carrera universitaraia, Joan estudio para ser un buen electricista, pudo rendir y se pudo graduar con honores, pero ese dia todo iva a cambiar ya que cuando llego a su casa encontro a su mama como a su padre muertos en la entrada de su casa corrio intentando buscar a los asecionos pero no los encontro asi que esa misma noche pensando y pensando decicio ser parte de algo grande.

Un dia de esa semana decidio opocitar pra ser parte de FIB (Federal Investigation Bureau) para poder cambiar las cosas y brindar una ayuda para los que no pueden defenderce como lo que paso con mis padres espero algun dia encontrar a los responcables de su muerte pero no como venganza si no como agente de FIB y poder darle su merecido

Antes de opositar, decició curtirse en las labores de seguridad para poder entender mas o menos a que me enfrento y es por ello que estuve 2 años en una empresa de seguridad llamada Diamond Segurity, desde ahi supe que aun que pude ser electricista pero mi pasion es ayudar y brindar una seguridad como tambien la paz a las personas por eso un dia como hoy mande mi oposicion a FIB

Accede para responder