Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Victor_Nemer
LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Venezuela
NACIONALIDAD: Venezolano
PADRES: Padre: Víctor Nemer, 65 años. Madre: Carlota Figueroa, 67 años. Los dos originarios de Venezuela. Mi padre es un panadero en mi ciudad natal, mi madre ayuda a mi papá en su negocio. Todo mi conocimiento de valores como la solidaridad y la humildad lo aprendí de ellos dos.
APARIENCIA FÍSICA: 185m, ojos claros, tonalidad verde, cabello largo, lacio y negro, barba oscura, mirada amenazadora gracias por sus cejas.
PERSONALIDAD: Aunque su apariencia parezca intimidante, es una persona muy solidaria y de buenos valores, que por su cuenta decide ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, amistoso y duro si la situación lo necesita.
INFANCIA: Tuvo una niñez tranquila, fueron sus mejores años antes de que comenzaran los problemas políticos en su país. Creció en un barrio donde podía ver múltiples problemas, de ahí comenzó su interés para llevar la ley a la puerta de la casa de los demás.
JUVENTUD: Luego de terminar sus estudios, decidió viajar a la ciudad de los santos, para así, poder conseguir una vida mas estable y poder ayudar económicamente a sus padres y su negocio. La nostalgia y lo mucho que extraña a su familia lo motiva a mejorar cada día.
ACTUALIDAD: Es un muchacho que no se le dificulta ninguna área de trabajo, un día es mecánico, otro día es taxista, otro día es conserje de oficinas y próximamente, formar parte de un equipo policial.
EDUCACIÓN: Terminó sus estudios en un colegio de su ciudad natal, luego viajó a Caracas para comenzar y terminar sus estudios en informática general.
OTROS: Es una persona llena de deseos y uno de ellos es "Llevar el bien a toda la ciudad".