Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Isaac_Milton
LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos
**NACIONALIDAD:**Estadounidense
PADRES: Mi padre Pedro Milton y mi madre Martha Smith , ambos originarios de la ciudad de los santos, mi padre un ex militar que actualmente tiene 65 años y mi madre una ex secretaria de 68 años de edad, admiro a ambos derivado a su compromiso con sus trabajos en el momento y la manera tan responsable que tienen de ser.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.78, ojos negros, pelo negro lacio, complexion regular
PERSONALIDAD: Mi personalidad considero que es alegre, normalmente siempre busco resolver los problemas de una manera adecuada cuando los hay, en caso que pase alguna situación y eso tenga que provocar que me enoje, mantengo la calma ya que pienso que no vale la pena enojarse cuando el problema ya esta y lo mejor es buscar soluciones, mis pasatiempos son escuchar musica, pasear en mi coche e ir a conocer nuevos lugares, me gusta programar y experimentar nuevas cosas en el mundo tecnologico
INFANCIA: De mi infancia la verdad es que fue muy buena, tuve siempre todo lo necesario, mis padres cuidaban perfectamente de mi y me dieron la educacion necesaria para ser un ciudadano de bien en los santos, durante mi infancia me encantaba jugar a que era policia y jugar con mis juguetes , donde recuerdo que uno de mis juguetes favoritos era un carro de control remoto el cual fue un regalo de una navidad.
JUVENTUD: Durante mi juventud me dedique a estudiar y a crecer como persona, unicamente tuve una novia con la cual lamentablemente todo tuvo que acabar debido a problemas que hubo dentro de la relacion , afortunademente nunca me tuve que mover del lugar donde vivia mientras estudiaba , cuando egrese de la Universidad decidi independizarme y me fui a vivir en un apartamento en torre adams en el cual actualmente sigo viviendo,
ACTUALIDAD: Como dije con anterioridad, actualmente sigo viviendo en torre adams, me encuentro viviendo de manera feliz y siempre estoy abierto a la oportunidad de nuevas cosas por hacer.
EDUCACIÓN: Cuento con una licenciatura de ingeniero en sistemas en la universidad de los Santos de la cual egrese en el 2020