Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mohamed Fontlabia
LUGAR DE NACIMIENTO: Marruecos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Driss Fontlabia y Taria Griffin, ambos muerto, mi padre por una disputa entre bandas donde el no tenia nada que ver y mi madre por cancer de pancreas. Mi madre era nativa de estados unidos y trabajaba como limpiadora y mi padre inmigro a estados unidos para ser mecánico
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74, mi color de ojos son marrones, pelo rizado y de color negro
PERSONALIDAD: Bastante bromista y siempre intenta llevarse bien con la gente, pero en casos de concentración o de importancia cambia a una faceta seria y fría.
INFANCIA: Fue bastante bien, llegaba del colegio comía y hacia mis deberes mientra veía la tele, todo fue así asta que cumple los 14 años donde mataron a mi padre por un cruce de bandas donde el era un civil mas. Desde ese momento empecé a ahogar todos mis problemas en bromas y chistes que aunque no diesen gracia me ayudaba a sobre llevar el echo de que en cualquier momento me pudiese derrumbar
JUVENTUD: Estuve desde los 16 trabajando en un local pequeño para ayudar a mi madre con la renta y la comida, a la vez que seguía estudiando. Logre sacarme el titulo de Bachillerato y mi madre enfermo de cancer, cosa que me fue imposible de compaginar con más estudios y me metí en un mecánico del barrio. A mis 19 muere mi madre y me propongo cumplir el único deseo que me dijo, ser una persona de bien ACTUALIDAD: Resido en Davis y mi único objetivo es ser una persona que haga nomas el bien, por eso espero pacientemente el día que pueda ingresar en la policia. Respecto a mi humor y hábitos no he cambiado en nada y me sigo haciendo los mismos pésimos chistes que hago siempre para no recordad lo que he vivido
EDUCACIÓN: Estudie Primaria, Secundaria, Bachillerato, un ciclo formativo en mecániaca y deje a medias un ciclo de finanzas