William Muñoz

• NOMBRE COMPLETO: William Muñoz

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Rafael Muñoz y Antonella Yucra, mi padre fue parte de la LSPD durante un tiempo y mi madre fue una ama de casa. Ambos americanos.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74, mi color de ojos son marrones y mi cabello color negro.

PERSONALIDAD: Una persona seria y poco sociable, respetuoso con la gente y amigable si toma la confianza de la gente.

INFANCIA: Mi infancia no fue tan dura, vivia la mayor parte del tiempo con mi madre, mi padre solo trabaja y se alcoholizaba hasta quedar en el piso, vivia bien con mi madre, el colegio era muy diferente, tenia amigos y me llevaba bien con la gente, hasta que tuvieron que cambiarme de colegio por temas economicos, el cambio se sintio bastante, los primeros dias ya recibia acoso de parte de mis compañeros pero era muy timido para contarselo a los demás, de ahi sale mi personalidad seria y poco sociable. No hay mucho más que contar en mi infancia.

JUVENTUD: En mi juventud, para ser más especifico en la secundaria seguia siendo el mismo niño callado y timido de la clase, no era muy inteligente pero hacia lo que podia, no me metia en problemas, no me gustaba tenerlos, era responsable en mis cosas pero sentia que necesitaba socializar un poco más con la gente, pero no tenia la valentia de hacerlo, seguia viviendo con mi madre, lamentablemente mi padre fallecio en el hospital de Los Santos, no era muy cercano a él pero sentia que me hacia falta.

ACTUALIDAD: Actualmente resido en Los Santos, sigo siendo la misma persona de siempre, un poco más sociable pero con una personalidad seria, tuve bastantes trabajos y pude salir adelante, en una parte, ya que necesitaba una buena estabilidad laboral. Estuve buscando oportunidades de trabajo y nada me llamaba la atención, pero un conocido me recomendo entrar al departamento de policia y sheriff, me intereso este tema y tome la desición de opositar al departamento de sheriff y solo será cuestión de tiempo para ver si logro ingresar al departamento.

EDUCACIÓN: Estudie primaria, secundaria y universidad, solo a medias, estudie ingenieria de sistemas, lo hice durante un tiempo pero sentia que no era lo mio y decidi retirarme de la universidad.

Accede para responder