Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Descripción física: Altura promedio de un metro con ochenta y dos centímetros (1.82) y un peso promedio de 78 kilogramos, el color de mi cabello es negro con tonalidades morochas, cuenta con un corte de pelo degrade en los costados bien rapado y cuenta con un volumen de cabello al N°3 en la parte superior, color de piel moreno con rasgos trigueños, cejas pobladas y una nariz puntiaguda, no posee ningún tatuaje.
Descripción psicológica: Persona muy simpática, le gusta mucho sociabilizar con la gente, muy a menudo le señalan su personalidad y vibras altas, fiel amante de los animales, buen compañero, un poco egoísta dependiendo la situación, joven muy optimista y dedicado a su labor.
Breve resumen sobre la historia de Bruno Luccione...
— Todo comenzó un 14 de octubre de 1997, una noche fría en la ciudad, había una especie de neblina según me cuenta mi padre..- Más allá de las 12 de la noche, acercándose la aguja del reloj a la 1 de la madrugada, nací en el hospital que está ubicado en el centro de la ciudad, pero no todo sería felicidad para la familia, mi madre tuvo que fallecer en el parto, la verdad preferiría no haber nacido, no fue nada fácil criarme sin mi madre materna, mi padre sufrió bastante por eso, hasta se volvió alcohólico por ello, al menos pensó en mi futuro y lo logró dejar, ya qué estuve viviendo con mis abuelos en Paleto Bay durante mi niñez, al día de la fecho resido actualmente en Torre Pillbox, Los Santos.