Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Hernan Ackerman EDAD: 25 LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Hombre PADRES: Padre: Wilson Ackerman, un hombre humilde trabajador, siempre ocupado y se tuvo que ir de la ciudad en busca de oportunidades. Madre: Luna Salazar, adicta al alcohol que lastimosamente acabo con su vida. APARIENCIA FISICA: 1.88CM, tono de piel caucásico, con una piel y cara limpia PERSONALIDAD: Serio, observador, pocas palabras y social en confianza.
INFANCIA: No tuve una infancia fuera de lo común, siempre tuve el afecto de mis parientes, tuve un desarrollo ideal y, lleno de pasión por el deporte y por los carros, la cual me permitieron tener muy buenas experiencias sobre esta.
JUVENTUD: Durante esta tuve el privilegio de practicar mi deporte favorito lo cual fue el futbol, donde pude formarme como futbolista, sin embargo nunca tuve la oportunidad de escalar al siguiente nivel, quedándome a mitad de camino, a pesar de esto no me quede brazos cruzados y empecé a probar nuevas cosas y lograr tener nuevas experiencias.
EDUCACIÓN: Termine mis estudios de escuela, luego fui a University of San Andres para estudiar mecánica automotriz y finalice mi estudio graduándome finalmente hace 2 años.