Lucca Lewis

• LSPD - Orion

NOMBRE COMPLETO: Lucca Lewis

LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago, Illinois

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre, Michael Lewis, es un abogado reconocido en Chicago de ascendencia irlandesa. Mi madre, Sophia Williams, es profesora de historia en una universidad local y tiene ascendencia alemana

APARIENCIA FÍSICA: Soy una persona alta y con compostura compensable, resultado de un periodo de actividad fisica frecuente hace poco, ojos marrones con pelo corto y negro.

PERSONALIDAD: Me considero una persona que siempre busca la justicia en todas mis acciones. Además, soy un comunicador efectivo y disfruto trabajar en equipo para lograr resultados positivos.

INFANCIA: Crecí en un ambiente familiar estable donde se valoraba la educación. Mis padres me inculcaron el amor por el conocimiento desde temprana edad y fomentaron mi interés por las leyes y investigacion con distintas clases particulares.

JUVENTUD: Después de graduarme del secundario en Chicago, decidí estudiar derecho con especialización en derecho constitucional en la Universidad de Columbia en Nueva York. Durante mis años universitarios estuve trabajando en distintos lugares como puede ser tiendas, cafeterias, talleres e incluso emisoras de radio de un pequeño periodo

ACTUALIDAD: Tras obtener mi título universitario me mudé a San Andreas, especificamente Los Santos zona centrica, con el objetivo de trabajar en empresas que hagan valer mi titulo y que luchen por el bienestar de la sociedad, en donde mi gusto se fue yendo hacia organizaciones gubernamentales enfocadas en garantizar los derechos civiles y promover la justicia social. Actualmente hace no mucho estaba trabajando en una empresa de seguridad en donde brindo servicio a distintos eventos publicos, servicio de alarmas y seguridad de red, de la cual me retire recientemente para enfocarme en otras cosas.

EDUCACIÓN Y PREPARACIÓN PROFESIONAL:

• Licenciado en derecho, en Universidad de Columbia.
    • Trabajo previo en puestos basicos de trabajo
    • Trabajo previo en empresas de distintos rubros, seguridad, mecanica, e incluso relacionadas con el periodismo

Accede para responder