Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jackson Fisher.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Americano.
MADRE: Pues mi madre se llama Camila Johnson de nacionalidad Americana y cuenta con un doctorado en Houston de Enfermeria. Actualmente trabaja en el hospital de Los Santos mas de 5 años, sirviendole a las personas enferma, mas alla de eso, a llegado a tener el respeto de michos de sus compañeros. Actualmente vive sola debido a que su esposo Williams Fisher falleciera en un accidente de transito en el año 2012.
PADRE: Mi padre se llama Williams Fisher de nacionalidad Americana. Mi padre lleva 12 años de fallecido. De él, aprendí muchos valores, a no tener prejuicios por nadie y mantenerse alejado de los malos hábitos y a las malas personas ya que eso seria una completa perdicion.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74, piel blanca, cabello negro y lizo, ojos claros, 80kg.
PERSONALIDAD: Soy una persona que le gusta ayudar a las personas, amable, feliz, serio, responsable. Soy espetuoso con las personas, intento escucharlas al máximo y mi paciencia es extremadamente alta, se como resolver problemas extremos, pensando siempre con la cabeza fria. Siempre he dado de mi el máximo cualquier tipo de adversidades.
INFANCIA: Mi infancia fue feliz, despues de la muerte de mi padre, me toco crecer, madurar y entender que las cosas no volverian a ser las mismas sin el, ya que en esa época mi estaba debastada y me toco ser cabecilla de mi hogar.
Juventud: Mi adolescencia fue un poco duda, me toco trabajar desde temprana edad, apesar de eso segui con mis estudios, me enfrente a muchos problemas en el transcurso del tiempo, hasta que un dia me desperte y vi que tenia mucho potencia para dar, termine mis estudios y comence a estudiar para Recuersos humanos y a trabajar en un taller mecanico, actualmente soy una persona prefecional en el ambito laboral, siendo de Recuersos humanos en una empresa de Seguridad y mecanico en un taller reconocido en la ciudad de Los Santos.
EDUCACIÓN: Me gradue en una Universidad de Harvard, obtuve mi doctorado en la misma de Recuersos Humanos y especializándome en ella.