Daniel Mcgarrett

• NOMBRE COMPLETO: Daniel Mcgarrett

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.

NACIONALIDAD: Americano

MADRE: Pues mi madre se llama Amelia Evans de nacionalidad Inglesa y tiene un diploma de derecho en la universidad de Houston. Actualmente trabaja en el bufete de abogados mas importante de Los Santos, su cargo es ayudar a las personas en el proyecto Inocencia, que se basa en sacar inocentes de prisión que fueron encarcelados de una manera injusta. A través de ella he adquirido la parte más benevolente y gentil de mí, ya que su principal preocupación no reside en el dinero, sino en la salud y el bienestar de la ciudad, de los vecinos y de todos sus habitantes.

PADRE: Mi padre se llama Harvey Mcgarrett de nacionalidad Hawaiana. Mi padre lleva 30 años en el sector de la mecánica, cuando se fue a vivir a Los Santos llegó a tener su propio taller. De él, aprendí a valorar las cosas como son y a no tener prejuicios por nadie y mantenerme alejado de los malos hábitos.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.87, piel morena, cabello negro, ojos claros, 80kg.

PERSONALIDAD: Soy una persona que le gusta ayudar a las personas, soy respetuoso con ellas e intento escucharlas al máximo y mi paciencia es extremadamente alta. Siempre he dado de mi el máximo para ayudar a toda persona que en algún momento requirió de mi ayuda.

INFANCIA: Mi infancia fue feliz ya que en esa época mis padres estaban muy unidos y siempre fuimos una familia feliz, ambos repartían sus horarios para que siempre pudiese estar con alguno de ellos y nunca me dejaron solo.

Juventud, Adolescencia y Actualidad: Tuve una combinación de alegría, energía, curiosidad y esperanza. Tenia unos altibajos debido a los problemas que tenía con los estudios y mi vida personal pero al final comprendí que eso era normal en la vida. Siempre busqué la manera de no depender económicamente de mis padres, así que en cuanto cumplí el mínimo de edad para trabajar comencé a hacerlo, ya sea en pequeños locales o ayudando a mi padre en su taller, hasta que terminé mis estudios y me dedique a trabajar de lo que había estudiado

EDUCACIÓN: Estudié hasta graduarme en la Universidad de Harvard, ya que me fui de intercambio a Inglaterra desarrollándome en la rama de Ingeniería Aeroespacial, terminando así mi carrera y especializándome en ella.

Accede para responder