Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Es muy guapo , es hermoso , es joven y es un desgraciado atractivo. Su nombre es: Alejandro Chavez
Nacido en Perú un 23 de Julio del 1999 nacería siendo inteligente pero pobre su padre seria de nacionalidad peruana un Caballero dedicado a la milicia musculoso de 1.70 de estatura y piel morena. Su madre con nacionalidad Estadounidense de Piel blanca con 1.65 de estatura seria de la realeza hija de un Lord de Inglaterra. Chavez pasaría gran parte de su niñez e infancia en Perú lugar donde destaco por su inteligencia y conocimiento , con sus 16 años inicio su vida militar acompañado de su padre aprendiendo a dominar armas y ampliar su conocimiento en un campo de batalla o tácticas militares llegando así a culminar su carrera militar como comando del F.O.E. fue destacado y un giro drástico salió de su casa en Perú hacia una universidad milenaria en la Vieja Inglaterra
Donde estudia el arte oscura de la Horticultura pero nunca concluye sus estudios ni regresa a casa porque! . Encuentra su vocación una traviesa vocación es un chico malo comienza a venderles hierba a sus compañeros británicos de clase alta y se da cuenta de que lo hace bien. Es claro y objetivo en su ambición y sortea los retos de nuestra complicada cultura, sabia que debía aprovechar toda su ventaja era una bestia hambrienta era poderoso y despiadado , astuto y rápido , carismático y listo pero ... Tuvo que hacer cosas malas para llegar hasta ahí para posicionarse bien para demostrar que lo que vendía no era solo humo y no era nada estúpido o si ¿? noooo !! Tenia un as bajo la manga y una pistola , entonces nuestro Alejandro Chavez no estaba limpio, el subió el camino difícil se gano su posición esos fueros sus comienzos y siguió así con su espíritu de pionero del nuevo mundo .
Alejandro Chavez con 25 años tendría una una magnifica vida con un negocio muy rentable y cual es el método exclusivo de Chavez? me quito el sombrero ante su audacia y clase y cual es el ese método? Chavez: Debes entender la cultura para entender al hombre ricos , aristócratas, duques , duquesas , lords y ladys . Mucha tierra y poco dinero , casas que mantener , humedad que impedir , plata que pulir debes recordar que el dinero es muy persuasivo para una clase golpeada por la izquierda y sus impuestos cada vez que heredas una fortuna el estado te quita la mitad , es cuando yo me presento como un maldito ángel guardián y ofrezco mis servicios para que puedan mantener sus casas en orden y a ellos no les importa lo que haga mientras el dinero siga llegando cada año , es bueno tener un Lord si! pero no es fácil , requiere trabajo vino, mujeres y disco. "12 Sitios 12 granjas mil propiedades así en el gran reino unido buena suerte intentando encontrarlas"