Strek Dosantos

• NOMBRE COMPLETO: Strek Dosantos

NACIONALIDAD: Estadounidense.

RESIDENTE: EEUU.

PADRES: Matew Dosantos y Charlotte Crew se conocieron muy jóvenes hasta que formaron una relación y tuvieron un hijos el cual soy yo. Mi papá Matew Dosantos trabajaba de actor y mi mamá Charlotte Crew era modelo.

APARIENCIA FISICA: Mido 1.78, ojos color verdes claros, color de cabello negro natural, color de piel blanca, contextura deportiva, sin tatuajes y fuerte.

PERSONALIDAD: Me considero una persona muy inteligente y capaz de superarme, también cuento con un carácter accesible el cual ayuda a adaptarme mejor con mi entorno y mi trabajo. A pesar de que viví una buena vida, aprendí a ganarme las cosas por mi mismo, esto me llevo a superarme y ser mejor. Soy un hombre de honor y palabra el cual podría dar su propia vida por el pueblo, lo cual me permite ayudar con lealtad y sabiduría.

INFANCIA: Tuve una infancia muy buena en realidad, en cuanto a dinero no me falto nada, sin embargo mis padres tuvieron mucho trabajo y no pasaban mucho tiempo conmigo. Fui un niño muy deportista y muy aplicado en los estudios, en cuanto al deporte me gusta mucho el basquetbol y debes en cuando me gustaba jugar al tenis.

JUVENTUD: Al igual que en mi infancia en mi juventud la pase bien, nunca me falto nada material, incluso podía pedir algo y al siguiente día lo tenia, sin embargo mis padres seguían ausentes por culpa de sus trabajos. Nunca deje de estudiar y trabajar para sobre salir por mi mismo.

ACTUALIDAD: Actualmente, a mis 23 años, tengo un trabajo bastante estable, el cual habla bien de mi, este mismo me caracteriza por ser un hombre responsable y aplicado.

OTROS: Me encantan los autos y las chicas.

Accede para responder