Biografía de Tony Petrucci

• NOMBRE COMPLETO: Tony Petrucci.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Turín, Italia.

• NACIONALIDAD: Italiana, Estadounidense.

• PADRES: Mi padre Danilo Petrucci bombero retirado en su pais natal, mi madre María Petrucci, fallecida desde pequeño por una enfermedad.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.82 metros, ojos colores azules, rubio con barba prolija, estado físico atlético.

• PERSONALIDAD: Reservado y callado, respetuoso, responsable.

• INFANCIA: Una infancia normal, excelente educación y crianza, teniendo una perdida del fallecimiento de mi madre, me ha criado mi padre y desde pequeño miraba su empeño en su trabajo y su servicio a los ciudadanos.

• JUVENTUD: Al finalizar los estudios, me llamo mucho la atención los servicios publico y mas sentido en los servicios de bomberos, los rescates y su rapidez al responder llamados, ingrese como inspirante a San Fierro Fire Departament aprobando los cursos, he trabajado como bombero, llegando a ser jefe de bombero en San Fierro.

• ACTUALIDAD: He decidido vivir en Los Santos, a una nueva ciudad, conseguí un empleo en una empresa de seguridad y me gustaría formar parte nuevamente en el cuerpo bomberil de la ciudad y seguir prestando el servicio a la comunidad.

• EDUCACIÓN: Entrenamientos, estudios de la sede ACEP (American College of Emergency Physicians) obteniendo el titulo de Emergentología, capacitación en incendios, extracción de personas de vehículos y capacitación en catástrofes naturales.

Accede para responder