Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
By Brotherspg107#3263
INTRODUCCIÓN
Esta guía se ha creado para aquellas personas nuevas o principiantes en el roleplay, las cuales quieren mejorar y explayar la calidad de sus /me y /do.
/ME: El uso del /me se utiliza para todas las acciones que realiza el personaje sean estas visibles o no físicamente en el juego. Como coger un objeto, realizar un gesto o acción, demostrar emociones, etc. Siendo está interpretado en 3era persona en su acciones.
Ejemplos:
/ME toma su billetera y retira un par de dólares con su diestra, dejandolos sobre la barra del bar.
/ME niega tras el comentario tomando su pistola con la diestra y disparando en el abdomen a Nelson.
Una vez dicho esto, cabe recalcar que los /me pueden ser todo lo expresivos y detallados que uno quiera, pero hay que contar que lo divertido del roleplay es que fluya. /me bien explayados y no muy largo da el toque que todo jugador desea al interpretar su personaje
/DO: El uso del /do se utiliza para mostrar acciones del personaje, descripciones del mismo, describir el entorno de una zona en concreto o preguntar para dar paso a una acción.
/DO: podrías ver como Nelson tendría la cabeza totalmente rapada, en su frente habría tatuado el símbolo de las SS alemanas.
/DO: la caja que Nelson portaria en sus manos, sería un baúl de madera maciza, con 2 cuerdas por ambos lados para poder tomarla con comodidad.
/DO: ¿Podría retirar la pistola y pegarle un tiro?
Una vez dicho esto sobre el /do, hay que realizar hincapié en que los /do son la forma en la cual podemos dar a entender como son las cosas