Biografia de Eliel Lamarca

• NOMBRE COMPLETO: Eliel_Lamarca.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Liberty City.

• NACIONALIDAD: Estadounidense y Argentino.

• PADRES: Francis Lamarca un estadounidense que fallecio a una explosión dada por un chico irlandes, Karina Martinez una argentina que trabajo en el narcotrafico de Elizabeta Torres este mismo trabajo se termino en el 2009 por la caida de Elizabeta Torres .

• APARIENCIA FÍSICA: 1.80cm, pelo rubio teñido con trenzas, ojos cafes

• PERSONALIDAD: Calida y hablador

• INFANCIA: vivamos por la zona de Northwood, Algonquin donde las drogas, disparo y delincuencia era lo mas normal de ahi, muchos chicos de ahi tenian de idolo a un personaje llamado Playboy x un narco trafico del crack que era un payaso que se creia rapero o algo asi, hasta que un dia un serbio lo mato en un pasillo, fui el unico chico que se entro que su cadaver estaba en ese pasillo.

• JUVENTUD: no vivia mucho con mi madre como estaba profuga por su trabajo, viva en un departamento de Northwood, Algonquin con mi hermana, mi hermana se fue de esa casa, se fue a vivir con sus amigas mas al centro, yo preferi ir un rato a los santos con algo de dinero que habia robado de una licoreria .

• ACTUALIDAD: terminando mi joventud me fui a los santos con un amigo que habia conocido en lifeinvader y aca estoy esperando a ver q me espera en el futuro en esta ciudad .

• EDUCACIÓN: termine toda mi educacion pero no entre a la universidad me fui por otro camino.

Accede para responder