Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Emanuel Silva 15/06/2024 NOMBRE COMPLETO: Emanuel Silva
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Estadounidenses no pude conocerlos del todo bien, desgraciadamente viví en un orfanato
APARIENCIA FÍSICA: mido 1.80, ojos cafés , Pelo Castaño
PERSONALIDAD: gentil, sociable, desconfiado, energético, disciplinado
INFANCIA: Una infancia dura sin padres viviendo en un orfanato el resto de la niñez y adolescencia fui un poco alborotador en parte de mi adolescencia pero todo fue con el fin de probar un poco de todo y tener un cierto limite de tranquilidad en mi juventud. .
JUVENTUD: fui buscando trabajo comida ya que era un ciudadano sin hogar al llegar a la juventud se gano la vida de mecánico, seguridad, taxista, pero tuvo una sola meta desde que era pequeño, ser Marshal de su pais y se propuso cueste lo que cuesta terminar con toda la delincuencia y ayudar a todo ciudadano victima de estos grupos ilegales ACTUALIDAD: trabaje y gane amigos de mecánico también en empresa de seguridad era el mas aplicado ahora estoy buscando la manera de servir a mi pais y acabar con la delincuencia.
EDUCACIÓN: fui educado en un orfanato sobresaliente entre todos, estudiante reconocido hasta salir graduado completamente y finalizar mis estudios universitarios superiores
OTROS: GUSTOS: Pizza, carne asada, sushi y Coca-Cola HOBBIE: admirar el trabajo de los policías, escalar montañas, realizar picnic,