Biografía Bryan Oconnor.

• State Parks - Orion

Bryan Oconnor 15/06
    Nombre completo: Bryan Oconnor.
    Lugar de nacimiento: Argentina.
    Padres: Madre argentina y padre estadounidense, lamentablemente, perdí a mi madre en un choque automovilístico y mi padre falleció por cáncer cuando era muy chico, dejándome en un orfanato.
    Apariencia física: mido 1.8m, ojos celestes, pelo rubio y barba rubia.
    Personalidad: disciplinado, gentil, desconfiable, energético, serio.
    Infancia: Muy dura al haber quedado huérfano desde muy chico y pasar en un orfanato, me vivían molestando los demás chicos, por ser muy chico y feo, por ende me volví serio y muy disciplinado a tal punto de que cuando me molestaban yo no les hacia caso, tuve una adolescencia mas tranquila, donde me replanteaba y pensaba que iba de hacer y que era lo mejor para mi vida, donde vivía también entrenando, y mejorando mi capacidad mental, donde también me volví mucho mas lindo y crecí bastante, todo era para prepararme para la juventud y lo que venia para mi vida.
    Juventud: Una vez llegado a este punto de mi vida, me propuse que quería realmente, quería ser alguien que cuidara los recursos naturales y que acabara con la delincuencia. Fui empezando de apoco buscando un trabajo y comida, ya que se me hizo difícil estar sin padres, sin hogar y sin nadie que me apoye, siendo así que encontré un trabajo de seguridad, el cual pase mucho tiempo y fui adquiriendo conocimientos donde mi postura se volvió mas seria, y fue algo que me gusta, ya que de pequeño me molestaban unos niños indisciplinados, por eso vivía sacando a personas indisciplinados del Vanilla y otros lugares, por sus malos actos. Este trabajo me gustaba mucho, pero realmente lo que mas me encantaba, era proteger a los ciudadanos de los grupos delincuentes y grupos ilegales.
    Actualidad: Hoy a este paso en mi vida, conocí a muchos amigos y personas que valen la pena, ya siendo algunos mi familia la que nunca tuve, pase por varios trabajos, de seguridad, mecánico, transportista, de limpieza, donde fui obteniendo conocimientos de todo tipo, haciéndome gentil, serio y muchas cosas mas, pero realmente mi cabeza me replanteaba una sola cosa, servir al país de mi papá y proteger a los ciudadanos, creo que si él estuviera conmigo estaría muy orgulloso de lo que quiero.
    Educación: Fui muy bien educado en el orfanato, que era uno de los mejores, luego termine becado en una secundaria de las mejores del país y teniendo un promedio de 10, esto lo mantuve en estudios posteriores, teniendo una capacidad excelente.
    OTROS:
    Gustos: El café bien dulce, las hamburguesas y papas fritas (no mucho por mi físico), la carne asada, verduras y frutas, y por ultimo el buen vino.
    Hobbies: Leer aprendiendo muchos conocimientos nuevos, admirar los trabajos gubernamentales que opriman a los delincuentes, esquiar, escalar montañas, el sobrevivir en bosques, acampar, los animales.

Accede para responder