Biografía: Fabien Ghazar

• NOMBRE COMPLETO: Fabien Ghazar

• LUGAR DE NACIMIENTO: Libia

• NACIONALIDAD: Libanes, Americano

• PADRES: Mi madre se hacia llamar Amira, o eso decía ella, no llegue a conocerla y se dice que desapareció al tercer día que nací, la procedencia de mi madre era dudosa, se dice que se le veía mucho con ropa extranjera y nunca hablaba de donde venia.

Mi padre Alfar Ghazar fue el que me crio, también nacido en Libia como yo, estuvo toda su vida trabajando en el mercado haciéndose renombre y respeto entre los demás vendedores.

• APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.75 metros, tez blanca y ojos castaños claros

• PERSONALIDAD: Fabien es un hombre serio cuando se requiere, pero también es amable y tiende a querer ser el gracioso del momento, piensa dos veces antes de actuar y siempre intenta dar un segundo punto de vista a los problemas.

• INFANCIA: Criado en el mercado portuario de Benghazi, entre cajas de productos y pescados me la pasaba ayudando a los vendedores a cambio de unas pocas monedas, en donde de a poco iba entendiendo lo que era el regate, ventas y precios de las cosas.

• JUVENTUD: Aprendiz de pescador, sabiendo como usar un cuchillo, cortando y troceando los pescados del puesto de mi padre, a medida que veía los barcos ir y venir me llegó la idea de "qué hacer con mi vida" llegándome a plantear mi vida fuera de este mercado. A mis 18 decidí salir a explorar el mundo, dejando atrás a mi padre y el negocio de los pescados, navegué el mar mediterráneo pasando por el Estrecho de Gibraltar, donde toque puerto en España. Me quedé ahí como trabajador extranjero durante medio año. Escuché de las maravillas de Estado Unidos, sus riquezas y futuro prometedor repleto de diversas oportunidades, dándome el entusiasmo e impulso para ir allí. Después de cumplidos los 20 años con papeles en regla fui a los Estados Unidos de América.

Después de haberme establecido en San Andreas llegó a mi puerta una agente de una organización encargada de localizar parientes lejanos a través de lazos sanguíneos, trayendo la noticia de que tengo un sobrino en necesidad de ayuda, siendo este llamado Philippe Martínez, un joven de 15 años huérfano de sus padres fallecidos, siendo su padre mi hermano. Termine adoptando a este chico como mi sobrino, criándolo en lo posible para que a sus 18 se pueda cuidar solo.

• ACTUALIDAD: Ya a mis 27 yendo de trabajo en trabajo conocí mucha gente interesante, entre ellos a un noruego y a un chino que terminaron siendo mis amigos. Al cabo de unos días me volvieron a contactar los agentes de lazos sanguíneos, dándome la noticia de que acababan de llegar a la ciudad dos sobrinas más, siendo hijas de 2 hermanos más del que no sabía nada. Después de encontrarme con ellas, les expliqué y me aceptaron como su tío.

Ahora cada uno de mis sobrinos se ocupa de sus vidas, viviendo todos en un mismo techo (mi techo), viendo la oportunidad de ahorrar suficiente dinero para comprar una mejor casa entre todos y para todos.

• EDUCACIÓN: Educación básica, con experiencias de la vida y matemáticas sacadas del mercado de pescados.

• OTROS: Familiares:

° Philippe Martínez (Sobrino)

° Ana Grey (Sobrina)

° Danna Wheeler (Sobrina)

Accede para responder