Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
ASFASFGASGASGAS
F
Ja me maten, mis colegas que se lo curran todo, me cago en la bocaana, buena mafia y os juro.
Buen proyecto y buena suerte en el futuro!!
Se nota que los integrantes de MOCRO MAFFIA estan implicados y respetados por toda la ciudad esta banda tiene futuro y de lejos va a ser del grupo de las mas importantes de la ciudad
Muy buena presentaci贸n y se nota que tiene esfuerzo. Tiene futuro la MOCRO MAFFIA, son bastante respetados. Pero los que no respetan comen suelo, hospital y carcel.
aaaaaaaaaaa
Veo mucho future en esta facci贸n, suerte!
@benito_Caramelo asdasd asd as d
Buen rol que tiene la facci贸n, la verdad esta bastante bacana. Se nota que quieren hacer bien las cosas y callar a los shivatos que van de shulos. ESAAAAAAA
a BUENO ta cheto
@In_Victor es una faccion discpuesta a todo y no le importa lo demas!!!
Me parece un projecto creativo en el cual aportaro lo m谩ximo que pueda para que llegue a lo mas alto
Hola buenas, hablo en nombre de Pelayo Carbon, la verdad la MOCRO MAFFIA esta muy shula, sobretodo por que no hay ningun shivato, lo unico que quiero decir es que el jefe Youssef Bounou nos explota haciendo las actividades y el no hace nada para la banda. BENITO SHIVATOOO esta noche me das tu culo
hola ee e e e e
@Pelayo-Carbon