Jeffer Ortiz

• NOMBRE COMPLETO: Jeffer Ortiz

LUGAR DE NACIMIENTO: Envigado

NACIONALIDAD: Colombiano.

PADRES: Yenny

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.87 de estatura, ojos Marrónes con tatuajes.

PERSONALIDAD: Un tipo alegre, reservado y serio cuando el momento se requiere. Letal cuando la lealtad se traiciona.

INFANCIA: No fue la mejor, crecio en Colombia - Envigado, al rededor se veia todos los males de la sociedad, venta de drogas, asesinatos a domicilio - Sicariato - Prostitucion, extorciones. una una infancia la cual quedo grabado en su memoria llena de horrores de la guerra entre bandas delincencialesy narcotraficantes.

Juventud Fue llevado al lado oscuro de la sociedad por falta de oportunidades en mi pais las cuales me impulsaron a rebuscarsela siendo vendedor de droga, comprando y vendiendo armas y dandose un respeto por la seriedad en los negocios. Un lema que menajaba hera - Quien me la hace, me la paga -

Actualidad: Adicto a la Marihuana y Cocaína, Teniendo 15 años veo la oportunidad de generar ingresos a mi familia la cual los recursos eran muy bajos para la subsistencia del dia a dia. soy secuestrado por un grupo de Narcos y mafiosos de mi pais, donde soy obligado a buscar clientes para la venta de droga y armas contra mi voluntad, poco a poco vi que hera muy bueno en lo que hacia en dicha actividad que me hizo ganar la confianza de mis patrones y de conocer el negocio a fondo. Luego de un tiempo veo la oportunidad de ser independiente, buscar mis propios clientes los cuales me respetan por le trabajo impecable, sofisticado y limpio que hago a la hora de hacer negocios. Eso si, si se equivocan conmigo, les mato hasta el nido de la perra.

EDUCACIÓN: Cuenta con Educación Básica, graduado de la escuela, y cuento con un titulo respetable en la universidad de la vida y el bajo mundo.

Accede para responder