Biografia Fernados_Bravo (Orion)

• NOMBRE COMPLETO: Fernados_Bravo

LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago de Chile Chile (11/05/2000)

NACIONALIDAD: Estado unidense

PADRES: mi padre se llama Hernan_Bravo, bueno el se dedica a hacer robos a vehiculos propiedades habitadas y desabitadas y almacenes, mi madre fallecio cuando yo tenia 3 años

APARIENCIA FÍSICA: mide 1.83, ojos color cafe , cabello negro con rojo y delgado

PERSONALIDAD: Serio, Mal humor, Chistoso

INFANCIA: Bueno en su infancia fue estudiando mientras veia a su padre hacer actos delictualaes sin entender nada ni co o llegaba su padre con dinero si lo veia en casa de dia y en la noche mientras dormia su padre robaba.

JUVENTUD: En su juventud empezo a faltar a clases y veia a su padre hacer actos ilisitos y el se empezo a robar autos con su padre con lo cual luego fueron subiendo de nivel hasta que en un robo a almacen matan a su padre la policia y el tuvo que salir y abandonar a su padre

ACTUALIDAD: Se hizo cargo de una banda delictual la cual es el jefe y tiene personas trabajando para l mientras tiene un mecanico para el lavado de dinero

EDUCACIÓN: Termino secuendaria ya que tomo el camino ilegal

OTROS: Posee un gauntlet hellfire con un tuneo muy en particular el cual se le ve y sabe quien es y tendria varias propiedades donde guardaria drogas armas etc

Accede para responder