Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ori Lissy
LUGAR DE NACIMIENTO: Canada
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Su padre Valentino Lyss era un bombero destacado en la International Fire Academy y su madre Juana Maft formaba parte de el equipo de US Secret Service.
APARIENCIA FÍSICA: Ori tiene ojos azules, pelo negro, y una estatura de unos 1,67 metros.
PERSONALIDAD: Esta seria alegre, bondadiosa, con caracter fuerte.
INFANCIA: Mi infancia fue muy dura, ya que mis padres murieron en un accidente de transito. Luego de que el estado me entregue a un orfanato el cual después de 2 años , llego Uxue y me adopto para ser felices juntas.
JUVENTUD: crecí de una forma feliz y en casa llena de amor, viendo como mi madre estudiaba para ser bombera, al ver como ella estudiaba cada vez me fue interesando mas en su trabajo.
ACTUALIDAD: Actualmente, quiero cumplir mi sueño de poder ser bombera y trabajar junto con mi madre.
EDUCACIÓN: Actualmente ya recibida en SIU Carbondale
OTROS: .