Biografia de Max_Robinson

• NOMBRE COMPLETO: Max_Robinson
    LUGAR DE NACIMIENTO: Fresno, California
    NACIONALIDAD: Estados unidos

APARIENCIA FÍSICA: medididra 1,71 , ojos marrones,pelo castaño.

PERSONALIDAD: Max es una persona graciosa, que tiene empatia por los demas. Es buen compañero, comprensivo muy llevadero y sobre todo serio.

PADRES: Mi padre Richard Robinson era un gran chofer de taxis en la ciudad de Fresno muy reconocido en la misma por ser uno de los mejores conductores, el cual tenia una muy buena relacion con las personas, muy simpatico. Era un muy buen padre de familia, trabajaba 12 horas al dia. El me llevaba al colegio a las 6:00am, se iba a trabajar y volvia a las 20:00pm a la hora de comer. Siempre dando lo mejor por el bienestar de su familia y siendo una persona responsable y laburadora.
    Mi madre Beatrix Robinson era una gran empleada domestica de Rolling Hills al norte de Fresno, una zona de clase alta. Ella se iba a las 10:00am, donde empezaba sus horarios laborales y volvia a las 17:00pm a nuestra casa para hacerme la merienda. Siempre traia algo rico para merendar. Tambien era una buena cocinera pero a temprana edad que do embarazada de mi y se vio obligada a dejar la carrera que habia comenzado a seguir de chef.
    INFANCIA: En mi infancia siempre fui medio malcriado, mis padres me complacion comprandome las cosas que me gustaban ya que era hijo unico. En el jardin me llevaba bien con mis compañeros y desarrolle bastantes habilidades.

JUVENTUD: Mi juventud fue un poco complicada. Estudie en la escuela FCDJ (Fresno County District Juvenile Unit). Sufri un poco de bullying y discriminacion de parte de mis compañeros pero eso me ayudo a convertirme en una persona fuerte, ya que pude sobrellevarlo y lidiar con eso. Luego pase a la secundaria donde pude hacer amigos los cuales me ayudaron a poder socializar mejor con las personas, hice buenos amigos inseparables.

ACTUALIDAD: Ahora estoy trabajando de mecanico en la empresa "King Auto Service" es un taller lindo tranquilo que queda en el norte en stab city. Actualmente resido en mi monoambiente en Pillbox. Estoy buscando un nuevo trabajo en el cual desempeñarme y desarrollar nuevas habilidades, estoy abierto a hacer cosas nuevas.

EDUCACIÓN: Finalice la escuela secundaria en la ciudad de Fresno. No quise seguir ninguna carrera y decidi dedicarme a trabajar.

OTROS: Mi objetivo es estar en alguna faccion del gobierno en este momento, ya que estoy buscando un nuevo empleo. Pienso en dedicarme a ser aprte ed algun departamento policial.

Accede para responder