Ahmed Rodriguez

• NOMBRE COMPLETO: Ahmed Rodriguez

LUGAR DE NACIMIENTO: Marrackech

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: Mis padres eran separados, mi madre era ama de casa pero fallecio cuando yo tenia 10 años porque fue a una manifestacion y me dijeron que le tiraron una piedra directa a la cabeza, de mientras que mi padre es un mecanico, me enseño un poco y tengo un poco de conocimientos, el todavia esta en Marrackech

APARIENCIA FÍSICA: Altura media, ojos azul clarito, cara ovalada, pelo peinado para atras

PERSONALIDAD: Sin miedo a nada, ya nada le atemoriza desde la muerte de su madre

INFANCIA: Gracias a mi difunta madre consegui nacer en un buen entorno, al lado de mi familia, sin enterarme de los problemas que habian entre mis familiares, por lo visto mis padres todo los dias discutian, pero se esforzaban para que yo el humilde Ahmed no lo supiera
    JUVENTUD: Viaje a la ciudad de los Santos en busca de nuevas oportunidades de trabajo, o de mejor vida, porque aun que alli en Marrackech tuviera mucho amor, del amor no se come si no del esfuerzo y del buen trabajo, puedo decir que el viaje me ayudo mucho ya que conocia a un amigo que vino a visitar Marruecos hace 4 años entonces le ayude un poco a saber que investigar y todo eso, el actualmente es el que me ayuda a mi, porque al inicio estaba super nervioso.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy trabajando en un taller AutoMoM, siento que estoy muy bien y gano bastante dinero, pero creo que no vienen muchos coches entonces estoy buscando otro trabajo para tener dos, aprendio a hacer cosas de parkour, trepar etc. esta preparado para cualquier objetivo

EDUCACIÓN: Me hice la primaria, pero repeti sexto y al ver esto me arrepenti de seguir intentandolo, me meti al taller con mi padre a ayudarlo al maximo

Accede para responder