Jacob Marin

• FIB - Orion

NOMBRE COMPLETO: Jacob Marín

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: estadounidense

PADRES: Rodrigo fue un oficial de las fuerzas del orden estadounidense, debido al trabajo que tenía estaba constantemente en situaciones de riesgo, en su trabajo fue abatido al intentar detener un robo a mano armada, un disparo lo alcanzó quitándole la vida. Mi madre Juana era una mujer trabajadora madre de hogar la cual se dedicaba a las labores domésticas, le gustaba tejer y realizar asados familiares, ella junto a mi padre eran personas muy unidas.

APARIENCIA FÍSICA: Alto con los ojos de color marrón, cabello corto, rostro achinado, altura de 1,80 metros y un peso de 83.7 kilos.

PERSONALIDAD: Es una persona muy disciplinada, trabajadora y honesta, bastante tranquilo y amigable

INFANCIA: Por el gran amor de mis padres nací en una noche del 10/11/1998, nací en el hospital de Davis un jueves sobre la madrugada y por esto mi madre no durmió muy bien este día, de pequeño jugaba en mi barrio con los demás niños todas las tardes al salir del colegio

JUVENTUD: Al terminar la secundaría me interesé por temas de seguridad gracias al trabajo de mi padre y las historias que me contaba mi madre, gracias a este interés me uní a múltiples cursos de protección, uso de armas, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Un par de años después ingresé a una escuela de cadetes para unirme al cuerpo policial en el cual estuve 2 años, esto impulsó mi carrera y empecé a interesarme en los temas federales para evitar que casos como los de mi padre quedaran imcompletos.

ACTUALIDAD: me retiré de una empresa de seguridad para ingresar al FIB buscando ayudar a la nación, proteger sus ciudadanos y mantener el orden

EDUCACIÓN: Sus estudios primarios fueron en una escuela de la zona sur de los santos. Terminé mis estudios secundarios en la Preparatoria. Luego de esto entré a la escuela para capacitarme y poder ingresar a una empresa seguridad privada para posteriormente ingresar a la escuela de cadetes policiales

Accede para responder