James Walkere

• NOMBRE COMPLETO: James_Walkere

LUGAR DE NACIMIENTO : Nueva Jersey (Nueva York)

NACIONALIDAD : Estadounidense

PADRES : Mi padre se llama Sofía y Paul, se conocieron en un parque de atracciones un 6 de enero de 1990, se casaron un 28 de septiembre de 1995. Me han educado y enseñado tanto a mi como a mi hermano Pablo que en esta vida hay que ser humildes y conformarte con lo que tienes, saber respetar a las personas, comportarte de forma educada y siempre luchar por tus sueños. También nos han aportado unos hábitos saludables como hacer deporte, comer sano... Me siento muy agradecido por como me han tratado y les debo todos mis triunfos.

APARIENCIA FÍSICA : Mido 1,80 metros, tengo ojos azules, mi pelo es de color marrón y me encuentro en un buen estado de forma física. No padezco de ninguna enfermedad cardiovascular o que no me permita realizar mi día a día con normalidad.

PERSONALIDAD : James es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico y también se pone siempre en la piel de los demás. Es muy optimista, esto le permite siempre intentar resolver conflictos por muy complicado que parezca, también incita a sus compañeros a ser como él y siempre: respetarlos, entenderlos y ayudarlos siempre que lo necesiten. Respeta mucho a su familia y siempre la pone por delante de las demás cosas

INFANCIA : James nació el 28 de junio de 1998 en Nueva Jersey, estuve viviendo en una casa de campo junto a mis padres y mis abuelos. Mis padres por temas de trabajo solo les veía los días festivos y en vacaciones, por lo que el resto de tiempo me criaron mis abuelos (José y Luisa) Tras el paso de 3 años nació mi único hermano Pablo, al que siempre he intentado ayudar y tenemos actualmente una gran relación. Mi abuelo cuando era joven perteneció a LSPD y siempre me mostraba sus recuerdos, fotografías, me llevaba a la 29 de Vespucci...

JUVENTUD : Mi sueño desde pequeño ha sido ser police officer y aprobar la oposición, es un objetivo que me propuse cuando era pequeño y no pararé hasta lograrlo. Cuando era pequeño mi abuelo me solía llevar a la 29 de Vespucci para poder ver como trabajaban los polices officers, yo disfrutaba eso muchísimo y si algún día no podíamos ir me ponía algo triste. Siempre nos encontrábamos con unos Sargentos que eran ex-compañeros de mi abuelo y me dejaban montarme en los patrullas, poner las sirenas, me daban una vuelta por la estación... Tras la muerte de mi abuelo un 8 de julio de 2018 me comencé a interesar seriamente por el cuerpo e intentar por todos los medios ser apto en este.

ACTUALIDAD : Actualmente estoy muy enfocado en ingresar a LSPD aprobando la oposición. También tengo mis dos empresas a las que poco a poco les voy dedicando menos tiempo para tener un buen fondo físico y cumplir los requisitos del departamento, hago mucho deporte, voy a correr por el monte todas las mañanas, por las tardes hago ciclismo y otro deporte dependiendo del día (Futbol, baloncesto, hockey, tennis, pádel...) Cuando consiga más dinero me gustaría comprarme una moto de motocross ya que de pequeño mis padres no podían permitirse comprarme una y siempre iba al pueblo a ver las competiciones.

EDUCACIÓN : Me saqué los estudios de G.E.D. , defensa personal y tengo el certificado de manejo de armas ya que mi abuelo a veces me llevaba de caza.

OTROS : Mi primo se llama Julián , tiene 33 años y quiere ser famoso en las redes sociales, es algo que yo no veo muy bien pero siempre le apoyaré me guste o no. Mi hermano se dedica a la compra-venta de muebles de segunda mano, el los compra baratos pero rotos, los arregla y los vende a un precio más caro.

Accede para responder