Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bernardo Castor
LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Cruz- Santa Cruz De La Sierra- Bolivia.
NACIONALIDAD: Boliviano.
PADRES: Mi madre, Mariana Flores, era una apasionada artista que vivía en un pequeño pueblo cerca de las montañas andinas en Bolivia. Siempre me transmitió su amor por la creatividad y la expresión artística. Mi padre, Martín Castor, era un ex ingeniero civil que había soñado con una carrera militar, pero la vida tenía otros planes para él. Después de no poder continuar con su sueño, se sumergió en diversos trabajos para mantenernos a flote en los cuales le fue muy bien y junto con mi madre son un gran equipo.
APARIENCIA FÍSICA: Con una estatura de 1,79 metros y un peso de 95 kilos, tengo un físico bien proporcionado y atlético, resultado de años de entrenamiento dedicado. Mi pelo es corto y liso y a la vez un poco largo, y mis ojos son de un profundo color café que a menudo reflejan determinación.
PERSONALIDAD: Soy una persona disciplinada, con un enfoque crítico y objetivo en todo lo que hago. Tiendo a ser reservado y reflexivo, prefiriendo pensar las cosas antes de actuar y siempre buscando mejorar tanto a nivel personal como profesional.
INFANCIA: Pasé gran parte de mi infancia junto a mi padre y madre, quien, a pesar de nuestras diferencias, siempre se esforzó por ser un buen padre al igual que mi madre. Nuestra comunicación era muy buena y entendible, siempre supe que podía confiar en ellos.
JUVENTUD: Mi adolescencia estuvo marcada por la búsqueda de mi identidad y propósito. destacando académicamente, y encontrando pasión en el deporte y el entrenamiento físico. Mantuve pocos amigos debido a mi seriedad y enfoque, pero aquellos que estaban cerca siempre fueron de confianza.
EDUCACIÓN Y DESARROLLO: Después de completar la educación secundaria con ciertas dificultades, decidí enfocarme en mi desarrollo personal. Obtener el bachillerato fue una tarea ardua pero necesaria, y una vez logrado, me dediqué a perfeccionar mis habilidades físicas y aprender técnicas de defensa personal de manera autónoma.
ACTUALIDAD: En la actualidad, trabajo como empleado en una empresa de seguridad, donde busco ganar experiencia en el campo de la seguridad ciudadana. Mi objetivo es utilizar mis habilidades para proteger y servir a mi comunidad de la mejor manera posible.