Biografia de Joan Castro

• NOMBRE COMPLETO: Joan_Castro.

LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Cruz De La Sierra- Santa Cruz- Bolivia.

NACIONALIDAD: Boliviano.

PADRES: Mi madre Antonia Osorio vivía en una humilde casa en un pueblo de Santa Cruz llamado Cuevas. se divorcio de mi padre a muy corta edad mía y no volví a verla nunca. Mi padre Emeterio Castro ex cadete militar es alguien que no pudo continuar con su carrera militar y termino haciendo diversos trabajos al alcanzar la mayoria de edad corte comunicación con el.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,97cm peso 103 kilos, poseo un físico atlético, pelo corto y rizado con degradado a los laterales, ojos marrones.

PERSONALIDAD: disciplinado, pensador critico y objetivo.

INFANCIA: Pasé la mayoría de infancia al lado de mi padre, el cual se comunicaba poco conmigo pero mantenía todas sus responsabilidades como padre, durante mi crecimiento la comunicación con mi padre disminuyo aun mas al punto de no hablarnos.

JUVENTUD: Pasé la Educación Secundaria con ciertas dificultades, con notas promedio, tenia el típico grupo de pocos amigos debido a mi actitud seria y poco comunicativa. Salí de la secundaria sin muchas ganas de seguir estudiando, pero aún así tuve que sacarme el bachillerato, luego me dediqué a entrenar mi físico y a aprender algunas habilidades cuerpo a cuerpo.

ACTUALIDAD: Empleado de una empresa de seguridad para obtener experiencia en el área de seguridad ciudadana.

EDUCACIÓN: La educación secundaria obligatoria, el bachillerato y desarrollo de alguna habilidades cuerpo a cuerpo de manera autonoma.

Accede para responder