Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alfonso_Habichuelas.
LUGAR DE NACIMIENTO: Torremolinos, Málaga, Andalucía, España.
NACIONALIDAD: Málaga.
PADRES: Mi madre Muriel Altozano vivía en una humilde casa en un pueblo de Málaga llamado Benalmádena. Se fué a recoger manzanas y nunca más supe de ella. Mi padre Eustaquio Habichuela es un ex-auxiliar del área 51 expulsado por supuesta sustracción de documentos confidenciales. Su cuerpo fué encontrado sin vida en el fondo del Lago Groom.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,78, peso 75 kilos, poseo un físico atlético y notable, pelo largo y rizado, ojos castaños claros. Con un tatuaje to guapo en el brazo.
PERSONALIDAD: Nervioso y alegre y bromista y sarcástico.
INFANCIA: Pasé la mayoría de infancia en la casa de mi madre, la cuál pasaba de mí, así que yo solo me las tuve que arreglar desde pequeño para ir al colegio y hacer amigos, gracias a mi primo, que fué muy buen acompañante y me ayudó a sobrepasar más fácilmente mi extraña infancia.
JUVENTUD: Pasé la Educación Secundaria sin demasiado problema, con notas decentes para un chaval que apenas estudiaba, tenía el típico grupillo de amigos y caí en alguna pelea de vez en cuando, las cuales ganaba siempre gracias a mí y a mi primo que siempre estaba un cursos por encima. Salí de la ESO sin muchas ganas de seguir estudiando, pero aún así tuve que sacarme el bachillerato, luego me dediqué a entrenar mi físico y a aprender deportes de contacto.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy en busca de volver a estudiar, y visitar el área 51.
EDUCACIÓN: La educación secundaria obligatoria, el bachillerato y 2 años entrenando en un Dojo, practicando boxeo y muay thai.
OTROS: Amo la tortilla de patatas, con el el huevo medio crudo para que esté jugosilla.
¿Podrias explicar un poco mas como acabaste en Estados Unidos con la ciudadanía? Recuerda que el servidor está basado en Los Santos.