[Biografía] Matthew Boccioni

• NOMBRE COMPLETO: Matthew Boccioni

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos

• NACIONALIDAD: Estadunidense

• PADRES: Mis padres eran dos personas muy trabajadoras. mi padre era un carpintero y mi madre era una enfermera en una clinica privada, Mi madre se llamaba Elisabetta Boccioni y mi padre Giacomo Gambino, sus nacionalidades ambas italianas hasta que decidieron emigrar hacia los Estados Unidos para segun ellos mejorar sus estilos de vida. Mi padre Giacomo al emigrar a los estados unidos trabajo por muchos años contruyendo casas y mi madre como voluntariado en medicinas.

• APARIENCIA FÍSICA: Una persona no muy alta midiendo 1.70 lo cual su color de pelo es de color castano, color de ojos azules con verde y fisicamente delgado.

• PERSONALIDAD: Es una persona muy aplicada en lo que hace con ganas de aprender siempre y dispuesto ayudar a las personas humildemente. Es una persona muy seria cuando se deberia de ser y muy amigable en momentos de tranquilidad.

• INFANCIA: Luego de nacer en los Estado Unidos de america pasaron un año cuando vino mi hermano Davide Boccioni en el cual formo una parte muy importante en mi vida ya que nos divertiamos y crecimos juntos como aprendiendo de la vida como dos niños.

• JUVENTUD: En la juventud fue un cambio muy radical ya que mi hermano se mudo de ciudad para estudiar medicina farmaceutica dejandome solo y tuve que conseguirme mas amigos para proceder disfrutar de mi juventud, la ida de mi hermano marco mucho mi vida. inicie a estudiar mis estudios basicos para luego hacer un master de derecho.

• ACTUALIDAD: El dia de hoy admiro el trabajo de mi hermano el cual actualmente es oficial segundo en el departamento de policia de los santos, el cual me inspiro para pertenecer al cuerpo policial.

• EDUCACIÓN: He realizado mis estudios basicos con un master en derecho.

• OTROS: Matthew Boccioni es una persona que esta focalizando en seguir los caminos de su hermano en derecho, esta focalizado en pertenecer al cuerpo federal estudiando cada vez mas para estar preparado cuando se llege la oportunidad.*

Accede para responder