Biografia Jeremy Fisher

• alt text

• NOMBRE COMPLETO: Jeremy_Fisher
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Fe, New mexico
    • NACIONALIDAD: Estadounidense

alt text

• PADRES: Mi padre Jefrey era un gran agricultor nacido en Estados Unidos de América un hombre honrado, trabajador y humilde. mi madre Maria una señora dedicada a la casa hacia muy feliz a mi padre cocinaba una albondigas expectaculares

alt text

• APARIENCIA FÍSICA: soy una persona de estatura promedio midiendo 1.71cm, ojos claros color verde y un pelo muy corto de color castaño una apariencia musculosa y ruda por los años de experiencia que ah llevado en el campo

• PERSONALIDAD: me considero capaz de todo los retos que me proponga jamas me qiuedo atascado en algo siempre soluciono problemas y trato de ayudar a los demas soy muy amable y amigable pero cuando hay que trabajar soy muy serio trato de hacer mi trabajo de la forma mas correcta que pueda

alt text

• INFANCIA: en mi infancia nunca me falto nada mis padre fueron buenos conmigo. no significa que me daban todo los que le pedia pero si nunca me falto nada y nunca falto nada en mi casa siendo hijo unico me trataban fenomenal

• JUVENTUD: empece a tener malos amigos en mi secundaria en ese entonces no sabia que eran malos para mi pero con el paso del tiempo supe como eran las personas en realidad me gradue apenas de la preparatoria

• ACTUALIDAD: desde que sali del servicio militar me dedico a trabajar a cualquier trabajao que me salga, llege a los santos hace 1 año trabaje de seguridad como 8meses hasta que hubo recorte de personal y me despidieron ahora me dedico a taxista hablando con la gente tranportando cosas y ayudando a quien lo necesite

• EDUCACIÓN: llege hasta la preparatoria y cumpli con mi servicio militar no eh estudiado en una univercidad

• OTROS: mi objetivo es estar en alguna faccion del gobierno de los Estados Unidos De America ya que cuando estaba en servicio me gusto mucho estar alli y cumplir con mi deber

Accede para responder