Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE Y APELLIDOS: Marta Avellan
LUGAR DE NACIMIENTO: España
NACIONALIDAD: Actualmente ciudadana Estadounidense
PADRES: Mi padre ha estudiado delineante y se ha dedicado a trabajar en la obra y en empresas del automóvil y mi madre se ha dedicado a trabajar de cocinera y de limpiadora.
APARIENCIA FÍSICA: Delgada, complexión Atlética, mide 175 Cm, pesa 75 Kilogramos, color de ojos azules, pelo rubio y largo.
PERSONALIDAD: Soy una chica bastante responsable muy sincera, me gusta trabajar en equipo y ayudar a los demás siempre que lo requieran.
INFANCIA: Mis padres los fines de semana me llevaban al campo hacer senderismo, me gusta mucho el deporte y me gusta mucho el futbol.
JUVENTUD: Me gustaba pasar las vacaciones con la familia en el campo y en la playa, saque buenas notas en los estudios y iba al gimnasio todas las mañanas.
ACTUALIDAD: Decidí mudarme a Estados Unidos ya que me ofrecieron un puesto de trabajo que me intereso bastante, aquí retome los estudios en la universidad finalizando los mismos en la rama de ingeniería informática, actualmente soy CEO en una empresa de seguridad en la ciudad de Los Santos.
EDUCACIÓN: Obtuve sobresalientes en primaria, secundaria, bachillerato y en la universidad en la carrera de ingeniería informática.
Otros: Me gusta ir de compras, me gusta la naturaleza ya que me hace desconectar del mundo personal me gusta pasar las tardes con mis amigos y disfrutar de la vida.