Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Troy Apellidos: Pérez Cabrera Edad: 23 Sexo: Masculino
Lugar de Nacimiento : Uruguay: Montevideo
Nacionalidad : Uruguaya, Española , Residiendo actualmente en EE.UU.
Descripción Física
Altura 1.79 Peso 80kg Cabello Negro(Teñido de blanco) Ojos Azules complexión Delgada
Familia Soy el unico Hijo de una familia de clase medio trabajadora.
Madre: Fanny Pérez Cabrera Una mujer tranquila y trabajadora con las ideas claras a lo largo de su vida.
Padre: Andrés Pérez Arjona Una Persona De fuertes ideales y un carácter aun mas fuerte pero sincero ante todo. Personalidad
Me considero una persona tranquila de carácter fuerte ,pero un poco reservada A la hora de tomar decisiones
Infancia Tuve una infancia bastante normal a pesar de mudarme mucho de país mis padres siempre intentaron darme los mejores valores Era un niño activo algo tímido pero no tenia problema a la hora de socializar.
Juventud
A lo largo que iba creciendo mi padre me fue enseñando todo lo que se hoy en día de mecánica porque el era mecánico de igual manera termine mis estudios.
Cuando llegue a Los Ángeles Me dedique a trabajar de mecánico hasta estar en un situación estable en la ciudad cosa que hoy en día estoy.