Biografia de Deckard Shaw (Andromeda)

• Nombre: Deckard
    Apellido: Shaw

Lugar de Nacimiento
    : Quito ( ECUADOR )

Nacionalidad
    : Ecuatoriano , Residiendo actualmente en EE.UU.

Descripción Física

• Altura 1.78
    • Peso 80kg
    • Cabello Negro
    • Ojos Verdes
    • complexión Atlético
    • Sin Tatuajes

Historia Familiar

• Vengo de una Familia con raíces Americanas trabajadora y humilde . mis padres de dedicaban a la mecánica automotriz tenían un pequeño taller en Quito Ecuador tras los conflictos que hubo por motivos de la pandemia el taller se fue a banca rota y tuvimos que tomar la decisión de migrar a Estados Unidos.

Padres

• Padre Owen Shaw , viene de una familia de transportistas ,por lo cual se dedica a eso actualmente aquí en EE.UU.
    • Mi Madre Sara Ruiz por otro lado viene de una familia de doctores en Ecuador por lo cual hoy en día trabaja como enfermera en un hospital de EE.UU.

Personalidad

• Me considero una persona tranquila de carácter fuerte ,pero también sociable un poco reservada pero capaz de tomar buenas decisiones en la vida.

Infancia

• Mi infancia fue un poco complicada ya que de niño era muy tímido y no tenia muchos amigos en algunas ocasiones mis compañeros me acosaban debido a mi estado físico que en ese entonces era delgado.

Juventud

• Conforme iba creciendo mi padre me fue enseñando todo lo que se hoy en día de mecánica de igual manera termine mis estudios y me gradué.

Actualidad

• Cuando llegue a Los Ángeles me dedique a trabajar en una empresa de mensajería y actualmente me dedico a ser mecánico en la ciudad de Los Ángeles .

Educación

• Graduado de bachiller en el colegio Global del Ecuador
    • Graduado como ing. automotriz en la Universidad Politécnica Salesiana.

¿ Porque quiere ser policía ?

• Uno de mis sueños de niño fue ser policía o militar pero por motivos personales no se dio creo que hoy en día es posible y si me dan una oportunidad les demostrare que puedo llegar lejos y demostrar que puedo servir a la ciudad .

Accede para responder