Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Maikel Mistrovich
FECHA DE NACIMIENTO: 27 de Mayo de 1999.
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina.
NACIONALIDAD: Argentino.
PERSONALIDAD: Serio, Reservado y Analítico.
HISTORIA
Mi nombre es Maikel Mistrovich nací el 27 de mayo de 1999 en el distrito de Buenos Aires, Argentina. Mis padres son personas de bien, mi madre era profesora de gimnasia y era la mejor madre de la historia. Mi padre era ex militar que sirvió al estado Argentino, el media 1,80cm de altura que intimidaba a muchos de sus compañeros y era un gran padre. Lastimosamente mis padres fallecieron hace tres años en un accidente automovilístico por culpa de un camionero que había consumido sustancias y lo único que hoy en día me queda de ellos es el cariño y la disciplina y los buenos recuerdos que tengo con ellos, no me puedo quejarme de los padres que me han tocado, gracias a ellos soy alguien el día de hoy por los buenos valores que ellos me han inculcado.
Termine mis estudios en el Coronel Ramón Lorenzo Falcón a los 24 años de edad, donde aprendí a hacer de todo un poco y estoy capacitado en todos los aspectos gracias a las enseñanzas de la institución.
Hace unos 4 meses mi compañero Ricardo me recomendó que me fuera a vivir a Los Santos ya que mi situación en Argentina no era muy buena y hoy en día tome la decisión de irme a vivir a Los Santos junto con mi amigo Ricardo donde andamos trabajando de camionero mientras que espero una respuesta de la LSPD para ser parte del cuerpo y ser un reconocido y honorable oficial de policía.