Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE: ALESSANDRA
APELLIDOS: LOMBARDI
LUGAR DE NACIMIENTO: ITALIA
NACIONALIDAD: Italo/Estadounidense.
ESTATURA: 1.65m.
PESO: 60kg.
APARIENCIA FÍSICA: Cabello rubio , liso y largo, Ojos azules, piel Blanca, cuerpo esvelto
PERSONALIDAD: Sociables, responsable, trabajadora, respetuosa, alegre, Tímida.
PADRES/INFANCIA.
INFANCIA: Alessandra vivía en una Villa en la ciudad de Milán en Italia con su Madre y sus hermanos, su Padre falleció cuando apenas éramos unos nenes , no recuerdo su rostro ni su voz de el ya que al ser la ultima de los hijos era la consentida de la casa ya que apenas tenia 5 meces de haber nacido , Alessandra es la ultima de 3 hijos, tuve una infancia muy linda entre mis hermanos, amiguitos y estudios me acuerdo de mi mejor amigo de la infancia Ronny un nene de mi edad con quien siempre salimos ganadores en todas las actividades del cole woow que tiempos esos , ahora mismo mi mejor amigo vive en New York y esta casado teniendo ahora dos hijas hermosas.
JUVENTUD: Ale al terminar los estudios básicos entro a la secundaria y termino sus estudios en USA, su madre se mudo a USA junto conmigo a la edad 6 meses de nacida. estudio Administración de empresas y Marketing, Al terminar mis estudios en New York decidí mudarme a Los Santos donde mi hermana mayor , quien dio a luz a una princesa , vine aquí a ayudarle y tratar de adaptarme ya que yo siempre ame mi pais e incluso me iba de vacaciones siempre a Italia, con el tiempo mi hermana me dejo su departamento donde vivía con su esposo , así yo podía independizarme y tener mas privacidad y comodidad, convirtiéndose así en mi hogar.
EDUCACIÓN.
Tuve educación hasta la Universidad con muy buenas calificaciones, me gradué con Honores
ACTUALIDAD
Alessandra vive con sus mascotas un hermoso Husky y un gatito precioso, actualmente soy Mecánica y también ayudo a mi hermana con sus empresas en Los Santos, de vez en cuando ayudo con mi sobrina la cual amo con todo mi corazón.