Joaquin_Ferreti

• NOMBRE COMPLETO: Joaquin Ferreti.

• LUGAR DE NACIMIENTO: México, Ciudad de México.

• NACIONALIDAD: Estadounidense (Nacionalizado).

• PADRES: Mis padres son personas amables, respetuosas y honestas. Siempre velaron por el bienestar emocional y físico de sus 3 hijos, por lo que nos enseñaron valores muy útiles a medida que fuimos creciendo todos juntos. Pertenecían al rubro de la agricultura en Mexico y mientras fue creciendo el negocio año tras año logramos expandir el mismo, llegando al punto de poder mudarnos a Estados Unidos en busca de otras actividades, oportunidades y todo lo que conlleva una "vida mejor".

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.83, color de ojos azules, cabello rubio, tez blanca y buen físico.

• PERSONALIDAD: Soy una persona calmada y reservada, no me dejo llevar por malos comentarios, siempre escucho las dos partes para poder tomar una decisión lo mas acertada posible, me gusta socializar con quien considero apropiado y por sobretodas las cosas me gusta desempeñar el mejor papel posible en cualquier actividad que realice, ya sea de ocio o laboral.

• INFANCIA: Mi infancia se resume a muchos momentos compartidos con mis hermanos en nuestro país de origen, aprendizaje de valores cotidianos y demás, por suerte nunca me faltó nada gracias al esfuerzo de mis padres. Podría decir que en todo momento estuve acompañado por mi familia.

• JUVENTUD: Mi juventud la desenvolví lo mejor que pude después de que, por cosas de la vida, tuvimos un momento de separación en la familia en el que cada uno tomó el camino que deseaba, en mi caso fuí para Argentina muchos años y adopté varias costumbres de dicho país, no me costó desenvolverme con la gente, conoci muchas personas, tuve algunas relaciones amorosas en las cuales salí lastimado, pero siempre supe salir adelante de manera muy madura.

• ACTUALIDAD: Actualmente estoy en Los Santos compartiendo momentos con mis 2 hermanos. Algo que agradezco es haber podido coincidir con gente buena y fiel. Fuí parte de una empresa familiar de seguridad con un local en el Mall, pero lo dejé hace poco para ampliar mis horizontes. El resto de mi tiempo estoy conociendo gente, disfrutando un poco el día a día y recorriendo Los Santos en busca de nuevas aventuras.

• EDUCACIÓN: Cursé primaria y secundaria en mi ciudad natal, Ciudad de México. Terminada la secundaria (y ya instalado en Argentina) me inscribí en la Escuela de Cadetes de la Policia Federal Argentina "Comisario General Juan Angel Pirker" en donde obtuve el título "Técnico Universitario en Seguridad Pública y Ciudadana orientado a la Investigación Criminal".

• OTROS: Creo mucho en el karma, todo lo que uno da vuelve multiplicado por 10. Gracias a los valores inculcados por mis padres estoy totalmente comprometido para con todo lo bueno que pueda brindarme la ciudad de Los Santos.

Accede para responder