Biografia de Patricio Kaz

• Patricio kaz,nacido un viernes 9 de mayo año 2003 en Buenos aires en la parte oeste de la provincia.
    Hijo de Yesica Pérez y Julián Kaz.
    Su padre era dueño de una empresa de autos y su madre trabaja en conjunto con Julián en la parte
    administrativa. Patricio creció toda su niñes y era un chico que le gustaba mucho estudiar, jugar a la
    pelota y siempre divertirse. Así fue como a patricio le justaba muchos los autos por su padre.
    En el año 2016 Julián (padre de patricio), le dice a patricio para conocer su empresa y Patricio le
    responde con un "si", estaban los dos en la empresa y de pronto dos ladrones entran al negocio y le
    disparan a Julián y los ladrones escapan. Patricio intentando de pedir auxilio hasta que llego un
    policía y le conto la situación los policía pudieron ubicar el domicilio de patricio y asi llevarlo con
    Yesica, su madre. Yesica estuvo en un estado de depresión que la empresa de Julián no pudo
    continuar y cerro.
    La madre de patricio no lo podía seguir mandando a un colegio privado, lo mando a uno del estado
    para terminar sus estudios. Patricio Arranco la secundaria en el nuevo colegio y no le empezó a ir
    muy bien, siempre estaba triste por recordaba a su padre, en el salón no hablaba con nadie siempre
    estaba solo para que nadie lo moleste, pudo de apoco a mejorar en el colegio para poder seguir
    pasando de año. Después de casi dos años se pudo recuperar de apoco empezó a conocer más gente
    y asi fue sociabilizando un poco más.
    Hasta que una vez comenzó a tener amigos que ellos salían del colegio a fumar, o tomar alcohol,
    patricio les empezó a seguir la corriente hasta que de pronto entro en el mundo de las drogas y
    hacer muchas cosas que no Devia. después de tres años que patricio seguía en drogarse y tener mala
    junta, comenzó con la venta de drogas lo cual patricio vendía la droga y se quedaba con la plata
    nunca la devolvía.
    Un día Yesica lo levanta a patricio muy desesperada mostrándole una carta que decía "devolvemos
    la plata de la droga o sino esto tiene su fin" patricio se sienta en su cama se pone a pensar y decide
    cambiar con esta vida. hasta decide escapar de la ciudad y recuerda que tiene un tío por parte de
    Julián que vive en España una ciudad llamada Orion, Patricio le comenta a su madre que quiere ir a
    Orion a visitar a su tio y salir de este lio y la madre se va y al instante vuelve y le dice "toma esto
    es algo que quedo de la empresa de tu papa (le muestra dinero), viaja hasta Orion a visitar a tu
    tío. Yo me encargo de tu deuda si puedo (con cara triste)" Patricio le da un beso a su mama y le dice
    "gracias mama te amo" y le da un abrazo.
    Patricio agarra poco equipaje y va hacia el aeropuerto a tomar el primer avión hacia Orion, Patricio
    por dentro piensa y dice "espero llegar a orion y cambiar mi vida y encontrar a mi tío".
    Patricio kaz es un hombre de 1.78m de altura, pesa casi unos 80kilogramos. con casi 20 años de edad
    decide tener una nueva vida y comenzar de cero y poder conseguir su primer trabajo ya sea
    municipal o de una empresa de autos como su padre.
    Datos físicos. Pelo rubio y ojos marrones, 178cm de altura y 80kg de peso

Accede para responder