Biografia de Jhan_Hernandez

• Official Streamer

NOMBRE COMPLETO: Jhan_Hernandez

LUGAR DE NACIMIENTO: san francisco estados unidos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Carlos Hernández, padre de jhan Hernández un hombre que se destaca como uno de los mejores mecánicos de la ciudad y luz Dari Gómez mi madre una mujer muy talentosa quien se dedica ala música y al arte ellos se conocieron un cualquiera donde ella fue al taller donde trabajaba mi padre a reparar sub coche hay fue donde cruzaron un par de palabras ella luego de un rato que mi padre le termino arreglar el coche decide regalarle su número telefónico hay fue donde empezó todo ese romance luego de un tiempo se casaron y hay fue donde nació Jhan hernandez Gómez

APARIENCIA FÍSICA: contextura atlética, ya que se dedica a jugar fútbol por las tardes libres. Mi estatura es de 175, cm de altura.

PERSONALIDAD: jhan Hernández es de una personalidad muy agradable, ya que con todas las personas de bien encaja una buena relación de amistad y, aparte de eso, muy sincero y honesto al momento de hacer cualquier tipo de negocio o darte la mano como amigo.

INFANCIA: Jhan tuvo una infancia muy bonita, ya que sus padres le dieron mucho afecto y cariño. Su mamá se dedicaba a cuidarlo, ya que era muy imperativo de niño. Jamás se cansaba de correr y saltar por toda la casa.

JUVENTUD: la juventud de jhan fue un poco dura, ya que le tocaba cuidar de su madre y estudiar a la vez cuidar de mi madre porque tuvo un accidente de tránsito en la cual ella duró varios meses muy grabe gracias a ese esfuerzo mi madre logro recuperarse luego de eso seguí con mi rutina diaria que es estudiar jugar fútbol y llevarle el almuerzo ami a su taller de mecánica

ACTUALIDAD: actualmente jhan se encuentra con muchos proyectos por delante uno de ellos es de ser un gran empresario o formar parte de la fuerza pública todos los días se arrodilla ante dios a pedirle que sus sueños se hagan realidad mientras tanto se rebusca la vida como taxista en la ciudad de los santos, ya que la mecánica no le gusto como a su padre

EDUCACIÓN: gracias amis padres estudie de una formal, ya que fui muy dedicado al estudio un poco tosco para la matemática, pero con mucho esfuerzo logre salir adelante mi madre me ayudo mucho, ya que ella es muy inteligente en cuanto a la lectura me sirvió de mucho apoyo para lograr lo que hoy en día soy

OTROS: Jhan_Hernandez solo cree en dios y su madre le teme mucho a las ratas y a las serpientes, le da gracias, adiós, por cada día que pasa como si fuera el último.

Accede para responder